martes, 17 de mayo de 2011

¿Delta Goodrem con Nick Jonas? El apenas tiene 18 años y ella 26!!!!

¿De dónde viene el rumor?

Pues se les vió agarrados de mano dando un paseo por las calles de Los Ángeles, luego de compartir una sesión de cine.

Al parecer, desde marzo corrían los rumores de una posible relación ya que la joven publicó en Twitter una foto de ambos y él escribió "Al final he tenido que ver Dancing with the stars. Delta Goodrem estuvo genial. Ella se veía, cantó y actuó como la super estrella que es. Muy orgulloso de ti, D".

Ahora, su romántico paseo sirve para confirmar aquellos rumores, aunque como es habitual también han saltado las primeras malas lenguas, que justifican la aparición de la pareja con el lanzamiento del cuarto álbum de la joven australiana.

Ajenos a estas habladurías, sabemos que el chico tiene 18 años y que con anterioridad tuvo un romance con Selena Gomez y MileyCyrus, mientras que Goodren tiene 26 y sus relaciones anteriores fueron algo complicadas.

Delta estuvo saliendo durante un tiempo con el tenista Mark Philippounssis pero la historia terminó porque apareció una tercera persona: Paris Hilton. Años más tarde fue la cantante la tercera en discordía cuando comenzó su relación con Brian McFadden, que estaba casado y con dos hijos.

Aún no hay confirmación por parte de ninguno de los representantes pero el último tuit de Nick Jonas da alguna pista: "Me siento muy afortunado. He tenido un fin de semana genial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario