martes, 17 de mayo de 2011

Mientras Chiquinquirá Delgado anda de amores, Daniel Sarcos... tambien

Chiquinquirá Delgado 

Luego de que cada uno se separara de sus respectivas parejas, Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos al parecer se descubrieron en los pasillos de Univisión y han decidido darle la oportunidad de conocerse.

Los presentadores están enamorados y no ocultan su relación delante de sus compañeros. A Jorge Ramos se le ve yendo a buscar a Chiquinquirá a "Despierta América" y ella lo acompaña a las grabaciones de "Al Punto."

Esta historia de amor comenzó a principios de año, en donde las largas charlas profesionales, empezaron a llevarse al terreno personal. Vinieron las salidas, los consejos y el amor no tardó en llegar.

Aunque por el momento, ambos prefieren mantener esta relación, que por cierto es muy formal, de forma discreta, más por un pedido de Ramos que por un deseo de Delgado, no se ocultan y suelen pasar fines de semana muy juntos.

Se dice que Chiqui ya le presentó a Jorge a su hija mayor María Elena que vive en New York y ella está ayudando y asesorando a Ramos en la compra de una casa, aunque no se habla de habitarla juntos todavía.


Daniel Sarcos

Por otro lado, el ex de Chiquinquirá, Daniel Sarcos no se queda atrás, pues anda de nuevo loco de amor. Cupido lo volvió a flechar y esta vez en territorio dominicano.

El presentador venezolano vive na nueva etapa sentimental, ya que en estos momentos se encuentra en una relación con la modelo venezolana Jessica Pereira.

Jessica reside en la capital dominicana desde el año 2007. Trabajó en Antena Latina como animadora de un espacio televisión.

En el 2004 fue candidata al Miss Venezuela y hoy es dueña de uno de las más exclusivos centros de estética del país.

No se saben más detalles de la relación que venía gestándose en medio de conjeturas sobre posibles romances de Sarcos con figuras dominicanas de la televisión.

EL TRAJÍN

Sarcos viene de divorciarse de la modelo y presentadora Chiquinquirá Delgado, a quien en estos días se le relaciona con el presentador de notcias Jorge Ramos.

Sarcos y Chiquinquirá anunciaron este año su separación tras siete años de matrimonio.

Sarcos viaja hasta siete veces para atender sus compromisos en República Dominicana, Ecuador, y Miami mientras que Chiqui se mantiene en Miami por la conducción en Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario