jueves, 13 de enero de 2011

Chiquinquirá Delgado quiere gozar la soltería

“Estoy tranquila, disfrutando mi soltería y así quiero que sea”, afirmó la nueva anfitriona del espacio mañanero Despierta América de Univisión.

Tras haber estado casada dos veces, la presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado le quiere coger el gusto a la soltería.
Al momento, dice, sus prioridades son sus hijas, María Elena, de 18 años; y Carlota Valentina, de ocho meses de nacida, frutos de sus uniones con Guillermo Dávila y Daniel Sarcos, respectivamente.

“Estoy tranquila, disfrutando mi soltería y así quiero que sea”, afirmó la nueva anfitriona del espacio mañanero Despierta América de Univisión.

“He estado casada mucho tiempo de mi vida; quiero disfrutar de esta nueva vida, enfocada en el trabajo y mis hijas”, sostuvo ayer, miércoles, en entrevista telefónica.

Se rumora, no obstante, que la conductora pudiera estar viviendo un romance con el hijo del dueño de Univisión, Haim Saban Jr., quien presuntamente quedó prendado con su belleza luego de verla en una entrevista.

Chiqui, como la nombran comúnmente, recuerda el 2010 como un año difícil, en el que experimentó múltiples cambios debido al nacimiento de su segunda hija; su posterior divorcio de Daniel Sarcos y su establecimiento en la ciudad de Miami.

“Creo que nada más cierto que después de la tormenta uno encuentra la calma y las cosas se van acomodando. Ya estoy mucho más tranquila, organizando mi vida en otro país”, dijo la primera finalista de Miss Venezuela en 1990.

Una de las cosas que disfruta la presentadora de 38 años de su rol en Despierta América es la oportunidad de compartir impresiones sobre distintos temas, incluyendo la maternidad.

La llegada de Carlota, admitió, la ha podido vivir con más calma.

“Quizás me perdí muchas cosas, porque estaba más enfocada en mi vida como universitaria... Ahora empiezas a tener prioridades y tu bebé se convierte en la número uno en la lista”, dijo la compañera de Neyda Sandoval, Raúl González, Karla Martínez y Poncho de Anda.

Con su primogénita María Elena, quien tiene inclinaciones por las artes, tiene una relación de amigas.

“Me acompaña a todos lados, disfruta mi trabajo, me cuenta todas sus aventuras románticas, está en una edad muy rica”, detalló.

La animadora de la competencia de talento Mira quién baila reconoce que su buena imagen le abrió puertas en el inicio de su carrera.

“Creo que fue el comienzo y cada quien llega al medio de formas distintas... La imagen por sí sola no dice nada”, apuntó quien también se destacó como actriz en su natal Venezuela.

Su contratación para el programa matutino, además de estabilidad económica, la obliga a documentarse sobre temas de actualidad.

“Es un show que disfruto mucho; puedo hablar de moda, de política, de temas que nos preocupan las mujeres, puedo hablar de mi experiencia como mamá...”, manifestó.

Finalmente, Chiquinquirá confesó no tener un secreto de belleza más allá de comer adecuadamente, hacer ejercicios de forma moderada y lavarse la cara antes de dormir.

“No hay fórmulas mágicas, ni milagros”, puntualizó.

1 comentario:

  1. It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about Chiquinquirá Delgado quiere gozar

    ResponderEliminar