viernes, 28 de enero de 2011

¿Joe Jonas y Ashley Green en planes de casamiento?

Lamento informarles a todas las fanáticas y enamoradas de Joe Jonas, que la relación que el cantante mantiene con Ashley Greene es cada vez más seria. No sabemos hasta dónde podría llegar el compromiso entre el chico Disney y la vampiresa, pero podemos suponer, que van por buen camino. Los dos jóvenes y exitosos chicos están viviendo juntos desde hace ya un tiempo, y ¿por qué no pensar que se pueda estar aproximando una boda?. Esto no es sólo una cosa que se me ocurre a mi, sino a cualquiera que viera el anillote que, sospechosamente, lleva, Ashley en su dedo.

Aunque hace poco una fuente dijo que la pareja por el momento no tiene planes de boda, ella de un día para el otro comenzó a usar un anillo que le regaló su enamorado Joe. Según un amigo, ella lleva puesta esta hermosa joya de Tiffany, pero que no es de compromiso. Yo la verdad, lo dejo a la duda y a las especulaciones, porque como viene la mano en la farándula, las palabras de sus amigos apañadores, ya no son para nada creíbles.

El anillo en cuestión es todo de diamantes que forman una flor en platino. Yo no lo he visto, pero por la descripción, imagino que debe ser preciosísimo y que Ashley debe estar super contenta. Sin embargo, esta no sería la primera vez que la actriz luce una joya así. Hace no mucho, se la vio en un aeropuerto de Los Angeles, luciendo un anillo de oro en su mano derecha. Así que ahora más fuertes son nuestras sospechas de que se aproxime una boda y que los dos enamorados se hayan comprometido en secreto.

¿Crees que Joe será el segundo de los hermanos Jonas en pasar por el altar? A mi me gusta la pareja que hacen, ¿Tú qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario