jueves, 20 de enero de 2011

¿Hilary Duff embarazada?

La verdad, es que tengo que decirles que esto no es verdad. En los últimos minutos estuvo circulando una falsa noticia de que la actriz y cantante Hilary Duff estaría embarazada de su primer hijo. Que linda noticia hubiera sido, esta chica nos alegra el día con tan solo ver su simpatía y su buena predisposición con los paparazzis ahora tendría una sonrisa de oreja a oreja si esto hubiese sido real. La cantante que está casada el jugador de hokey Mike Comrie desde el año pasado, todavía no va a formar una familia, aunque los planes, están.

Hilary Duff y su esposo, se conocieron en un viaje a un resort en Idaho, se enamoraron y tuvieron una boda de ensueño a mediados del año pasado. Apenas nos enteramos cuando sucedió, porque a diferencia de otros, ella es bastante discreta con todos sus asuntos personales. La actriz, que estuvo ya embarazada en la película Provinces of Night, recordará por el momento a ese personaje, como su única experiencia como madre.

Con todo el mejor humor del mundo, ella salió a desmentir esta noticia hace unos minutos y dijo:

Sólo tengo 23 años, así que dénme un poco más de tiempo. ¡Vamos gente!

Pero lo cierto es que Hilary nos expuso anteriormente sus deseos de tener una gran familia, igual que su novio, que proviene de una familia numerosa. Así que esperemos que la próxima vez que leamos una noticia sobre su embarazo, sea cierto. Yo creo que ella sería una excelente mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario