miércoles, 19 de enero de 2011

Xavier Sardá confirma el romance entre Shakira y Piqué

El waka-waka rumor avanza viento en popa a toda vela. A pesar de las negaciones que tanto Shakira como Piqué han hecho públicamente de su supuesta relación, el rumor cobra todavía más fuerza después de las declaraciones del periodista catalán Xavier Sardá en el programa de radio Julia en la Onda de Onda Cero. Sardá no se anduvo por las ramas y prefirió dejar las sutilezas para otra ocasión al confirmar la relación. Afirmó sin pelos en la lengua, que vio a la pareja besándose apasionadamente en un restaurante de Blanes. Estas fueron sus palabras textuales:

Shakira le metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja.

Nunca imaginé una manera más brillante de confirmar un waka-waka rumor. Es muy posible que Sardá tuviera una bajada de tensión y se imaginara por unos momentos que se encontraba en el plató de Crónicas Marcianas. Un beso entre Boris Yzaguirre y Pozí para ilustrar el momento hubiera sido ideal.

Lo curioso del caso es que previamente a estas declaraciones, el periodista hizo unas similares en el programa de televisión Divendres de TV3, donde ya confirmó que los había visto en situación afectuosamente intensa. Posteriormente debió arrepentirse y publicó una nota de disculpa en eldebat.cat. Aunque por lo visto el arrepentimiento no le duró mucho porque unas horas después se volvió a dejar ir en el programa de Julia Otero, aunque en esta ocasión afirmó que no llegó a ver a la pareja.

Si tenemos en cuenta la ruptura de Shakira y Antonio de la Rúa, si tenemos en cuenta la reciente ruptura de Piqué con Nuria Tomás y si le añadimos las sutilezas de Sardá, ¿cúando dejaremos de hablar de waka-waka rumor para hacerlo de un waka-waka flirt?. Posiblemente Sardá tenía tantas ganas de verlos juntos que los sentidos le jugaron una mala pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario