miércoles, 26 de enero de 2011

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás

Como lo leéis, la pareja española más internacional del momento por fin han sido papás. Además, parece que, como dice el refrán, el niño llevase un pan debajo del brazo, no sólo porque ha nacido rodeado de amor y de sustento, sino porque también hoy mismo han dado los nombres de los nominados a los Oscars, y Javier ha sido nombrado candidato para ganar la famosa estatuilla por su interpretación en la película Biutiful. Felicidad por partida doble.

Aunque ningún medio dio la noticia, Penélope Cruz ingresó antes de ayer, lunes, en una famosa clínica de Los Ángeles, que es donde finalmente ha dado a luz. Todavía no sabemos cuál es el sexo del bebé, ya que ninguno de los dos, ni ningún familiar o representante ha comentado nada al respecto, respetando su decisión de no comentar nada de su vida privada. Lo que sí que sabemos es que al bebé ya le esperaban todos los artilugios que un recién nacido necesita, recordemos el baby shower que les realizaron sus amigos Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli.

Ambos actores ya han ganado el Oscar por sus interpretaciones en Vicky Cristina Barcelona y No es país para viejos y Javier repite optando a un nuevo premio. Podemos decir que el 2011 es un buen año para la pareja tanto en el plano personal como en el profesional. Penélope terminó de filmar hace unos meses la última película de Piratas del Caribe con la que dará un giro a su carrera y demostrará que puede hacer algo más de lo que ya hemos visto.

La pareja, después de tiempo de relación, se casaron en julio del 2010 en una ceremonia secreta. La actriz ya estaba embarazada de su primer hijo. Y estoy segura de que no es último que tendrán, ambos provienen de familias numerosas.

¡Enhorabuena a la pareja! La espera se hizo larga, ¿verdad? Ahora sólo toca saber el nombre y el sexo. ¡Qué intriga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario