martes, 18 de enero de 2011

Nicole Kidman y Keith Urban anuncian el nacimiento de su segunda hija

Vaya sorpresa la que dieron Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, al anunciar que fueron padres de una niña, pero a diferencia de su primer hija, Sunday Rose, de tres años de edad, la recién nacida fue gestada mediante un vientre de alquiler.
De acuerdo con información de People, la pequeña lleva por nombre Faith Margaret Kidman y nació el pasado 28 de diciembre, en un hospital de Nashville.
Pese a que el embarazo se llevó a cabo a través de un vientre de alquiler, se asegura que Faith es hija de ambos artistas.

A través de un comunicado, la pareja confirmó la feliz noticia: "Nuestra familia está verdaderamente bendecida y agradecida, de haber recibido el regalo que es Faith Margaret. No hay palabras que puedan describir la gratitud que sentimos por todos los que nos apoyaron a lo largo de este proceso".
Sin duda la pareja conservó muy bien el secreto de su nueva paternidad, pues aunque Kidman pasó varios días enfrentando a la prensa de espectáculos, por encontrarse filmando ‘Rabbit Hole’, nada se sabía al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario