miércoles, 26 de enero de 2011

Lady Gaga ya está planeando su boda

La vida sentimental de Lady Gaga parece estar marchando de mil maravillas. La cantante que mantiene un noviazgo de hace cuatro años con Luc Carl, parece estar en su mejor momento, a tal punto, de comenzar a preparar desde ya su boda. Así es, fuertes rumores indican que la cantante ha decidido dar el sí y compartir el resto de su vida con su novio, que ya se mudó a la mansión de Bel Air, para comenzar a experimentar la convivencia en pareja con la cantante.

Casi a fines del 2010 ella contaba que hubo una especie de compromiso de palabra en un restaurante, en el que se dieron sus votos de compromiso, escritos a mano. Ahora la cosa se puede estar poniendo un poquito más seria. Ellos se conocieron en el 2007 en un bar de Manhatan llamado Jerome’s, dónde Luc trabajaba de camarero luego de haber tenido una mala racha como baterista en una banda de heavy metal. Ellos tuvieron varias recaídas en la relación, pero finalmente el amor lo pudo todo, y volvieron a reunirse. Según una amiga de la cantante, él es el único hombre que la ha apoyado, y agregó:

Cuando se conocieron él todavía el todavía estaba metido en el heavy metal y no respetaba las aspiraciones artísticas que Gaga luchaba por alcanzar. Es más, le engañó al menos una vez con una chica que solía parar por St Jerome’s.

Pese a este engaño y pudiendo salir con quién quisiera, Lady Gaga perdonó al camarero y él terminó eligiendo a la excéntrica chica. Toda una historia de amor que pronto podría culminar de la forma más linda, en un casamiento. Aunque este compromiso todavía no es oficial y ni siquiera ella lleve un anillo en su mano, los rumores indican que se podría anunciar al mismo tiempo de su próximo single llamado Born This Way, que se lanzará el 13 de febrero. ¿Crees que este casamiento podría marcar un antes y un después en la vida de Lady Gaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario