viernes, 29 de octubre de 2010

Video de Lindsay Lohan haciendo un Trio. Rumor o verdad?

A nosotros no nos sorprende que nada que sea sobre Lindsay Lohan “La chica mala de Hollywood”. Este último año todos los rumores en Hollywood han girado en torno a la famoso artista Lindsay. Si bien no es cierto que su último alboroto le causo estar en una exclusiva clínica de Rehabilitación llamada Betty Ford, ahora salen los rumores de que ella tiene un video pornográfico donde aparece haciendo un Trío.

En la Red social Facebook ronda un link llamado “Video nunca antes visto” sobre Lindsay Lohan, donde se le ve teniendo relaciones sexuales con dos Personas más, esto es lo que llamamos un Trío.
Lindsay Lohan al enterarse de los rumores, salió desmintiendo totalmente que realmente exista un tal video. Lo que podemos decir es que ya no podemos poner en duda nada pues la credibilidad de la artista está muy por el suelo.

De la chica mala de Hollywood podemos esperar de todo, pero tal vez a lo mejor puede ser que esta vez tenga razón. Otras fuentes aseguran que esto es un Virus que ataca a las PCs Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario