martes, 12 de octubre de 2010

Kim Kardashian atacada por mujer celosa!!!

Lo que había empezado como la celebracíón nocturna de la última noche de Khloe Kardashian en Nueva York, pudo acabar en violenta refriega aunque por suerte lo que llegó al rio no fue la sangre sino una copa que le arrojaron a Kim Kardashian por encima. Kim, Khloe, Kourtney y su novio Scott Disick tambien aprovecharon para grabar escenas de su nuevo reality show.

La velada transcurría con toda la normalidad con la que puede transcurrir una noche de los Kardashian, hasta que en un momento determinado un fan de Kim, en avanzado estado de embriaguez, le pidió hacerse una foto con él. Pero el problema vino cuando apareció en escena la novia del fan, tan embriagada como él, o incluso más.

Al ver a su novio haciéndose una foto con Kim, montó en cólera y sin dudarlo un momento, dejándose llevar por los celos y el alcohol, la atacó lanzándole el contenido de su copa por encima. Durante un instante la atacante celosa se arrepintió de haber echado a perder el alcohol, tiempo suficiente para que reaccionaran con velocidad Scott y Khloe bloqueando cualquier agresión sobre Kim.

Muy probablemente si no hubiesen habido cámaras por enmedio el episodio no hubiera pasado a mayores, pero como ella misma dice en su blog, cuando la chica vió que estábamos grabando, lo que hizo fue tratar de llamar la atención. Y la verdad es que tiene toda la razón. Estoy convencido de que si Kim hubiese sido la anónima chica borracha, al ver las cámaras y a su novio haciéndose fotos con una celebritie, seguro que hubiera reaccionado igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario