viernes, 1 de octubre de 2010

Novio de Paris Hilton atropelló a paparazzi!!!

El novio de Paris Hilton, Cy Waits, recibió hoy un citatorio judicial para que aclare ante la corte de Los Ángeles, California su participación en un accidente automovilístico en el que fue atropellado un fotógrafo la noche de ayer.

El paparazzi levantó una denuncia en contra del empresario luego de que éste, en compañía de Hilton, lanzaron su auto en contra de él para evitar que le sacara fotos a la salida de un restaurante.

Hilton no fue citada a declarar pues sólo iba de calidad de copiloto y por lo tanto no fue responsable de la acción ejecutada por Waits. No obstante, podría ser llamada a declarar como testigo, indicó el polícía Steve Whitmore al portal de E!

La acusación del fotógrafo será difícil de eludir por parte del empresario, debido a que otros paparrazzis grabaron el choque y lo subieron a la web dejando la evidencia en dominio público.

Aunque Waits arremetió en contra del fotógrafo a una baja velocidad, le provocó serias lesiones en su pierna.

La policía y una ambulancia llegaron al lugar después del choque. Paramédicos atendieron la herida del paparazzi, en tanto que los policías escucharon el testimonio de las personas que vieron el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario