martes, 5 de octubre de 2010

Selena Gómez dice: Justin Bieber es un idiota!!!

Mucho se ha hablado de una posible relación entre ambos pero, mientras algunos afirman que entre ellos hay algo más que una simple amistad, Selena Gomez ha definido con una sola palabra qué significa Justin Bieber para ella. “Es un idiota”.

Fue durante una entrevista al programa de laBBC The 5:19 Show, donde la intérprete de A Year without rain habló sin tapujos sobre su relación con el ídolo de masas.

“Es un idiota”, declaró entre risas la artista. “Lo es en serio. Cada vez que salimos me lo paso genial porque siempre saca al Bieber que lleva dentro. Se ve que es un chico de 16 que disfruta con lo que hace”.

Además, Selena quiso desmentir los rumores acerca de una posible relación entre ambos, afirmando que Justin, de 16 años -2 años menos que ella- es como un “hermano pequeño”, palabras con las que ya le ha definido en anteriores entrevistas.

Lo cierto es que, aunque la actriz le llamó “idiota” en vivo y en directo en la BBC, lo hizo desde el cariño, ya que se llevan fenomenal y son grandes amigos fuera de los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario