jueves, 7 de octubre de 2010

Inés Sainz rechaza jugosa oferta para Playboy

La comentarista de deportes Inés Sainz confesó que aunque sí recibió la jugosa oferta de 5 millones de dólares para posar desnuda en la famosa revista del conejito, no le tomó demasiado tiempo pensar en la respuesta.

"Hace cuestión de una semana hubo el primer acercamiento de parte de la gente directiva de esta revista y bueno llega ya la propuesta formal en donde pues me están ofreciendo una fuerte cantidad de dinero por posar para esa revista de manera internacional".

Aunque la mexicana aseguró que la revista estaba dispuesta a negociar e ir incluso más allá de los 5 millones iniciales, ella tenía fuertes motivos para no hacerlo.

Sobre las razones por los cuales Playboy se fijó en ella para aparecer en su revista, Inés Sainz dijo estar consciente de que aunque el físico y la imagen fueron importantes, el escándalo que provocó la noticia de que los jugadores del equipo de fútbol americano Jets de Nueva York la habían de algún modo acosado, tuvo bastante que ver bastante en el asunto.

"Evidentemente sé que esto surge a razón del boom que se hace con lo la historia de los Jets y que mis fotos comenzaron a plagar la red y en Estados Unidos la repercusión fue completa. Yo creo que ellos dijeron siempre es bueno ligar una imagen juvenil que está ahorita en boga con buen cuerpo o con un estilo de cuerpo que les puede interesar y en base de eso hicieron la propuesta".

Al respecto de los rumores que surgieron acerca de que ella no podía aceptar posar en la revista por el contrato que actualmente tiene con TV Azteca, Inés Sainz respondió lo siguiente:

"Digo que no simplemente porque eso no va con mis principios y mis valores y nada más".

Mira el video de Inés Sainz y su respuesta a Playboy en el programa 'Ventaneando América' que se transmite a las 7pm / 6 centro (ET) por Azteca America.


No hay comentarios:

Publicar un comentario