jueves, 21 de octubre de 2010

Johnny Depp suena para el remake de 'The Thin Man', de Rob Marshall!!!

Desde Vulture nos llega el rumor de que Johnny Depp pretende volver a formar equipo con el director de 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', Rob Marshall, en el remake de 'The Thin Man' (La cena de los acusados) para Warner Bros. Pictures. La película estaba basada en la novela policíaca de Dashiell Hammett, estando protagonizada por William Powell y Myrna Loy. Tras un éxito inicial espectacular, dió lugar posteriormente a cinco secuelas. La película se describe como sigue:

Nick y Nora Charles te invitan cordialmente a traer a tu propia coartada en 'La cena de los acosados', la vivaz película policíaca que hizo de William Powell Miran Loy la élite del género de detectives. Bromeando en el tocador, disfrutando de paseos con su querido perro Asta, coincidiendo la búsqueda de indicios con su asistencia a cócteles, ellos combinaban un amor excéntrico con misterio. El resultado, el gran éxito obtenido, con cuatro nominaciones a los premios de la academia (incluido Mejor Película).

Posteriormente, la franquicia se convirtió también en una serie televisiva para la NBC, viéndose en la pequeña pantalla desde 1957 a 1959. La fuente agrega que Marshall ('Chicago') también estaría interesado en adaptar el espectáculo de Broadway 'Wicked', para la gran pantalla.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario