miércoles, 13 de octubre de 2010

50 Cent ganará 200 millones para iniciarse en el Cine

El rapero convertido en actor 50 Cent ha conseguido $ 200 millones en financiamiento para su película de la empresa Visión Cheetah. El rapero y productor Randall Emmett, quien puso en marcha la empresa con 50 Cent en 2009, negoció la suma de varios millones de dólares para un acuerdo de 10 imágenes, respaldado por Hedge Partners George Furla Fondo de Cine.

La inyección de capital permitirá a los jefes Cheetah Vision producir aproximadamente cinco películas al año, con un presupuesto de alrededor de $ 20 millones, según Variety. Y el “In Da Club” Hitmaker, cuyo nombre real es Curtis Jackson, ya ha comenzado la producción de su primera película como parte del acuerdo.

Su socio en la producción Emmett dice Variety, “Lo que pasa con 50 Cent es que, al igual que en su carrera musical, no es alguien que se sienta y espera a que las cosas que hacer. Vino a mí y me dijo, ‘¿Cómo se mueven más rápido en los proyectos? Con este nuevo fondo, somos capaces de hacer eso. ” Los anteriores créditos de 50 Cent incluyen en el 2008 ” Righteous Kill ” y ” Get Rich or Die Tryin ‘ ” en 2005. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario