viernes, 28 de mayo de 2010

Revista publica Verastegui sería el padre real de los hijos de Ricky Martin.



Parece que a Eduardo Verástegui ya se le colmó la paciencia con los chismes y rumores que algunas publicaciones inventan sobre su vida y aseguró que demandará a una revista de espectáculos que se atrevió a asegurar que los hijos de Ricky Martin eran hijos suyos.

"Yo no voy a juzgar a nadie, pero de todos modos se están tomando cartas en el asunto, porque queremos sentar un precedente para evitar que se siga haciendo daño a gente famosa, y que también lleva a cabo tareas sociales, declaró el actor de 36 años a Televisa Espectáculos. "Ya sé que no soy monedita de oro, que hay quienes van a aplaudir y otros que van a atacar, es cuestión de ego".

El actor de la película Chasing Papi afirmó también que ya no le seguirá el juego a los medios al negar todo lo que se diga de él.

"Ya me cansé de aclarar y desmentir todas esas cosas que se han dicho de mí, y cuando parecía que no venían al caso, consideré que no debía seguir perdiendo el tiempo en ello, para no distraerme y dedicarle mi tiempo completo a seguir ayudando a la gente".

Pero lo que más le ha dolido a Verástegui fue descubrir que detrás de esas difamaciones está una persona que en el pasado fue de su entera confianza y que al parecer tomó represalias porque fue despedido.




Fuente: peopleenespanol.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario