jueves, 20 de mayo de 2010

Lohan podría perder citación corte EU.


LOS ANGELES (Reuters) - Lindsay Lohan sufrió el robo de su pasaporte en Francia y es improbable que vuelva a Los Angeles a tiempo para una audiencia de libertad vigilada el jueves, lo que podría tener como resultado una condena de cárcel, dijo la madre de la actriz.

Dina Lohan dijo al sitio electrónico de celebridades RadarOnline.com durante una entrevista hecha el miércoles que la actriz intenta desesperadamente resolver su problema en Francia.

También negó los reportes de prensa de que lo del pasaporte es una excusa para que la actriz de "Mean Girls" eluda la corte tras los informes que señalaron que Lohan faltó a algunas clases de educación sobre consumo de alcohol, impuestas tras ser apresada por manejar ebria en el 2007.

Marsha Revel, jueza de la Corte Superior de Beverly Hills, ordenó a Lohan asistir en persona a la audiencia del jueves. La actriz voló al festival cinematográfico anual de Cannes durante el fin de semana.

Lohan fue a Cannes en medio de rumores de que interpretaría a Linda Lovelace, la estrella porno de la película "Deep Throat" de la década de 1970 en un futuro filme biográfico. No se han hecho anuncios oficiales al respecto.


 En esta imagen Lohan se encontraba con un misterioso hombre de sombrero en un club nocturno en Cannes, luego de beber varías copas de más protagonizando una brusca caída.

Fuente: entretenimiento.latam.msn.com
infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario