lunes, 17 de mayo de 2010

Posible ¡Novio de Ricki Martín!



En realidad Existen dos vertientes.

Un reportero gráfico de la revista azteca TV y Novelas consiguió el documento que el periodismo busca hace varios meses. El fotógrafo obtuvo una toma de Ricky junto a su actual pareja frente a la residencia que tiene en Miami.

Se trata de Carlos González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico y quien sería el novio del intérprete de Livin’ la vida loca.

Sin embargo, por otra parte parece que uno de sus asistentes que se encarga del cuidado de sus gemelos es la posible pareja del cantante

 Tal parece que Ricky Martin tiene una relación más allá de lo profesional con un joven el que convive desde hace años, o por lo menos, eso es lo que refleja un par de fotografías donde aparece con su posible pareja sentimental.

Según las imágenes que publicó el portal de internet Perezhilton.com se le ve al boricua acompañado de un hombre en su casa de Miami y que se encarga del cuidado de sus gemelos.

Este hombre ya se le ha visto anteriormente con el cantante, incluso varios años atrás, quien ya había sido presentado como su asistente personal y quien administra su carrera.


Ahora no se sabe cual es de los dos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario