sábado, 22 de mayo de 2010

Bono se accidentó y fue operado de urgencia tras los ensayos de su gira.


Lamentable, ahora es Bono, cantante de U2, ha tenido que ser operado de urgencia en un hospital de Múnich tras sufrir una lesión de espalda durante los ensayos de su gira.

Según informo un portavoz de la banda, el cantante fue ingresado en la unidad de neurocirugia de un hospital de Múnich, en la permanecerá los próximos días hasta ser dado de alta. El hospital emitirá sobre el estado de salud del cantante.

Bono se encontraba en la ciudad alemana en compañía de The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., ensayando la lista de temas con la que el cuarteto iba a dar comienzo al segundo tramo norteamericano de su tour U2 360°, el próximo 3 de junio, en Salt Lake City.

Bono, de 50 años, estaba preparando la gira por Estados Unidos del tour mundial de '360 Degree', cuyo comienzo estaba previsto para el 3 de junio en Salt Lake City. Después de los conciertos en Estados Unidos, estaba previsto que la gira recalara en Turín el 6 de agosto. Habrá que esperar y ver si la lesión que sufre el artista es motivo suficiente para cancelar sus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario