viernes, 28 de mayo de 2010

Gary Coleman en estado crítico después de una caída


Actor de “Diff’rent Strokes” Gary Coleman está en estado crítico en el hospital. El actor estadounidense, conocido por su papel de Arnold Jackson en la serie de EE.UU., fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Utah Valley Regional Medical Center el Miércoles, 26 de mayo después de sufrir una lesión en la cabeza después una caída. Su manager dijo: “Esto es sólo el retazos ahora, así que no hay realmente nada que informar.”


En febrero, Coleman de 42 años, Coleman, habia experimentado problemas de salud toda su vida como consecuencia de la enfermedad renal que sufrió cuando era niño, tuvo una convulsión en el set de televisión “The Insider”, y también tuvo que pasar por una cirugia del el corazón el año pasado. En enero, Coleman fue arrestado por un cargo de violencia doméstica, aunque no se reveló quién era la víctima.

La ex estrella infantil también ha tenido un inestable matrimonio con la actriz Shannon Price, 24, con quien se casó en secreto en agosto de 2007. Su matrimonio ha estado plagado de argumentos públicos y privados, que han aparecido en televisión de los EE.UU. y se muestran en la “Corte de Divorsios” para discutir sus problemas.

Price fue arrestado por cargos de violencia doméstica en julio pasado después de un incidente con su esposo. Ella había cerrado el actor 8ins 4 pies de su casa y la policía dijo que su dormitorio estaba en la papelera. Coleman también fue detenido en Utah en 2008 después que un hombre afirmó que había tratado de atropellar a él en un parque de coches después de que intentó sacar una foto con él. El caso se resolvió fuera de los tribunales se informa.


Fuente:sonfamosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario