viernes, 14 de mayo de 2010

¿pareja musical? Justin Bieber y Miley Cyrus


Los dos adolescentes son buenos amigos y planean compartir escenario. Que Justin Bieber se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en muy poco tiempo ya lo sabemos. Y que la prensa internacional le sigue vaya donde vaya tampoco es nada nuevo.

Pero es que este canadiense de tan sólo 16 años, está revolucionando al público adolescente y batiendo récords en las listas musicales. Y los motivos no le faltan, como por ejemplo el ser el primer artista de la historia que consigue tener 7 temas de su disco de debut en el Billboard Hot 100 de manera simultánea.

Recientemente ha sido visto junto a Miley Cyrus cenando sushi y como no, han saltado las alarmas. ¿Están juntos o sólo son amigos? pues bien, ya pueden estar tranquilas las fans fervosoras del joven, Miley sigue con su novio Liam Hemsworth, parece que la cosa es seria y además, el teenstar twitteo: "Quedé con una amiga para cenar".

 La pareja de amigos declaró a los periodistas que tan sólo se estaban divirtiendo compartiendo mantel, y al preguntarles si tenían previsto colaborar musicalmente, Bieber se hizo el interesante y misterioso declarando un "Tal vez". Fue Miley la que aclaró las dudas de los paparazzis respondiendo que sí tienen previsto trabajar juntos y que el resultado "Es para un proyecto paralelo". Así que mientras estudian fórmulas para una colaboración musical, no perderemos de vista sus carreras en solitario.
Autor:MusicaMP3

No hay comentarios:

Publicar un comentario