martes, 1 de diciembre de 2009

Cómo??? Rihanna exhorta a todas las mujeres a tomarse fotos desnudas.



Verdaderamente se ha convertido en toda una moda que la intimidad de los artistas sea expuesta en Internet, por lo que la cantante Rihanna afrontó el problema y dijo a los medios que todas las mujeres deberían tomarse fotos desnudas.

"En cinco años mi cuerpo podría no lucir como ahora", explico Rihanna, de quien han circulado varias imágenes desnudas en Internet.

La cantante expresó que las imágenes la hicieron madurar y darse cuenta que tenía que manejar la situación como una persona adulta: "Mi mamá me envió un mensaje de texto diciendo “Ahora eres una adulta”.

"Siempre he estado al borde de lo provocativo y lo sexi. Pero ser sexi a los 19 y a los 21 son dos cosas muy diferentes. Sólo me estoy divirtiendo", dijo Rihanna con respecto a las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario