martes, 8 de diciembre de 2009

¡Tiger Woods no esta fácil! Prensa estadounidense descubre el harén de Woods.



Según informan varios medios de comunicación estadounidense el golfista número 1 del mundo Tiger Woods pudo haber tenido hasta 9 amantes en los últimos años.

Una camarera de Florida y una chica de Nueva York, son las últimas en unirse al harén de Woods, según tituló hoy en su portada el diario New York Post, cuyas páginas revelan los detalles de las conquistas del golfista que nada tienen que ver con el golf.

El New York Post revela que una antigua camarera de 26 años de la ciudad de Orlando (Florida) mantuvo una relación sentimental con el famoso golfista durante dos años "antes y después" de que éste se casara con la ex modelo sueca Elin Nordegren, un matrimonio que la supuesta amante tilda de "farsa" debido a que el propio Woods le revelo que solo se caso por la publicidad.

Tambien figura en la lista una atractiva comunicadora británica, con quien se veía cuando viajaba al Reino Unido.

Además detalla la identidad de otras cinco mujeres, entre las que destaca una joven de 24 años llamada Jaimee Grubbs y que asegura que su relación con Woods duró hasta que se produjo el extraño accidente de tránsito.

Igualmente se incluyen en la lista de su "harén" a dos chicas que conoció en Las Vegas, a una mujer de 33 años con quien el deportista estuvo supuestamente hasta 2007, y otra cuyo prometido murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y quien viajó a Australia recientemente con el deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario