miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Rihanna no ta´ fácil! Confiesa haber tenido relaciones sexuales con Justin Timberlake.



Rihanna ha tenido un año 2009 bastante agitado y lleno de noticias polemicas. Ahora como si fuera poco la cantante revela haber tenido relaciones sexuales con el cantante de pop Justin Timberlake, ex de la princesa del pop del pop Britney Spears.

Asi lo revela la revista Star Magazine que converso con una de las mejores amigos de la cantante.

“Rihanna llamó a una amiga y dijo que tenía un pequeño secreto sexy para compartir. Luego de dar muchas vueltas para contar el secreto, se echó a reír y le dijo: No viajé, pero me acosté con Justin”, afirmó la fuente. “Rihanna dijo el encuentro fue muy bueno, caliente y salvaje, y que tuvo la mejor experiencia que jamás vivió”.

Según parece Rihanna hizo el papel del paño de lágrimas para Justin, quien en ese momento estaba separado de su novia Jessica Biel. “Rihanna llamó a Justin para preguntarle qué es lo que hay entre él y Jessica y el cantante le respondió: “Estamos teniendo problemas”, según contó el amigo.

Pero luego de lo ocurrido Rihanna le dio la espalda al cantante, ya que era muy embarazoso para ella informó la fuente. “Pero él ha estado llamando sin parar. Realmente quería volver a “conectarse” con ella”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario