jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Tiger Woods esta feo pa´ la foto! Le retiran los anuncios publicitarios de la TV.



El golfista numero 1 del mundo Tiger Woods esta en serios aprietos.

Ahora los avisos publicitarios protagonizados por Tiger Woods han desaparecido de las cadenas de televisión principales y muchos canales de cable en los horarios de mayor audiencia tras las versiones de que el golfista tuvo relaciones íntimas extramaritales.

La popularidad del golfista se ha desplomado tras difundirse las versiones de infidelidad luego de un accidente automovilístico el 27 de noviembre frente a su residencia cerca de Orlando, estado de Florida. La posición de Woods entre las celebridades que patrocinan productos comerciales se derrumbó a 24.ª desde 6.ª, de acuerdo con el Davie Brown Index, usado para medir la capacidad de las personalidades de influir sobre el público consumidor.

La asociación atlética universitaria Pac-10 retiró un aviso en que aparece Woods, ex alumno de la Universidad de Stanford, de la transmisión del partido de fútbol americano del 3 de diciembre entre la Universidad de Oregón y el Colegio Universitario Estatal de Oregón, dijo Jim Muldoon, un vocero de la entidad, al canal CNBC. Muldoon no devolvió una llamada ni un mensaje electrónico en que le pedían un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario