miércoles, 2 de diciembre de 2009

Qué?? La novia de George Cloney le pega los cuernos con futbolista del AC Milán.



Ahora la prensa italiana e inglesa aseguran que Elisabetta Canalis le podria haber sido infiel a Clooney con Clarence Seedorf, futbolista del AC Milán.

Según la prensa europea, Elisabetta habría viajado de Roma, donde sigue manteniendo su trabajo de presentadora, hasta Londres para coincidir con el jugador del Milán, que también visitaba la capital del Támesis para asistir a un desfile de moda, después del cual fueron vistos, según la revista Lime Life, ‘intercambiando besos y mimos’ en un hotel de la ciudad inglesa.

También la prensa italiana Novella 2000, una de las más vendidas en el país italiano, ya aseguraba hace unos días que la pareja había sido vista derrochando pasión en un hotel de la capital del Reino Unido, dato en el que coinciden todas las informaciones.



Con estas nuevas informaciones que apuntan a una relación paralela entre Elisabetta y este deportista, surgen con más fuerza aún los rumores de que el romance entre George y esta belleza trasalpina sea un nuevo montaje destinado a relanzar sus respectivas carreras profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario