lunes, 30 de noviembre de 2009

La mujer de Tiger Woods lo pone en cintura.



El portal de celebridades TMZ revela que las heridas en la cara de Tigre Woods no fueron resultados del accidente automovilístico sufrido por el golfista la madrugada del viernes sino por la ira de su esposa por una supuesta infidelidad de Woods.

Según la fuente, una persona no identificada, Woods discutio con su esposa, quien le reclamo sobre una supuesta relacion con otra mujer.

La discusión se torno agresiva y la esposa de Tiger, la ex modelo sueca Elin Nordegren, lo araño en la cara.

De inmediato el golfista dejo la casa y se dirigió a su auto, mientras Nordegren lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba a la fuga. Según TMZ, el golfista se distrajo y fue entonces cuando su todo terreno Cadillac Escalade colisionó contra la boca de riego de los bomberos y posteriormente un árbol.

Sin embargo la esposa de Woods declaró a la policía que ella estaba en casa cuando oyó el impacto y que rompió la ventana trasera del auto con un palo de golf porque las puertas delanteras estaban bloqueadas para poder así sacar a su marido del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario