jueves, 14 de enero de 2010

¡Kylie Minoque lo cuenta todo! “Me han gustado algunas mujeres”.



La cantante australiana se ha sincerado en una entrevista con la revista mexicana "Max", para la que ha posado de forma muy sugerente. Kylie Minogue ha reconocido que es "una coqueta natural" y no se ha cortado a la hora de hablar sobre su vida privada.

"A una parte de mí le gusta el exhibicionismo", se ha animado a confesar Kylie Minogue en una entrevista con la revista mexicana "Max". Aunque enseguida ha querido aclarar el sentido de esa frase, y ha añadido que es "una coqueta natural, aunque no de forma sexual".

Además, Kylie Minogue ha demostrado que no tiene reparos a la hora de hablar sobre sus preferencias cuando se trata de encontrar pareja. Así, la cantante no se ha cortado a la hora de reconocer su atracción por las personas de su mismo sexo.

"Me han gustado algunas mujeres", ha afirmado Kylie, aunque ha señalado que "nunca he hecho algo con ellas". Pese a esta confesión, la australiana parece haber encontrado al amor de su vida en el modelo español Andrés Velencoso, con el que sale desde hace un año.

En la sesión de fotos que acompaña la entrevista se puede ver a una Kylie muy sensual y sugerente, el complemento perfecto para tales declaraciones. Parece que, tras haber superado sus problemas de salud, la cantante se encuentra disfrutando de un gran momento de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario