martes, 21 de diciembre de 2010

¿Pelea entre Mark Whalberg y Will Smith?

Cuando las ideas se acaban en Hollywood, hay que recurrir a Las Vegas y a su deporte favorito, el Box. ¿Te imaginas una lucha épica entre Will Smith y Mark Whalberg, yo tampoco pero al parecer esto puede estar cerca de ocurrir, todo gracias a los promotores de peleas en la ciudad del pecado.

Todo nació como una idea para dar dinero a la caridad que el artista prefiera, si Will Smith y Mark Whalberg aceptan, entonces cada uno se llevaría un millón de dólares para la beneficencia que ellos elijan, pero después de fajarse en una buena sesión de puños.

Los términos de la pelea serían de 3 asaltos de 1 minuto, se llevaría a cabo el 26 de febrero en un lugar que aún falta por determinar, de todos esos detalles se encargaría la comisión de Box de Nevada. Pero lo interesante de esta pelea es que Will ya interpretó a Muhammad Alí y Whalberg ahora esta interpretando a Mickey Ward, por que los dos artistas tienen nociones del Box y sería interesante ver como los caballeros ayudan al mundo dándose de golpes.

Ojalá y los dos artistas acepten este reto, sería muy divertido verlos, pero ojalá ni uno se “pique” y la pelea pase a mayores, ¿te imaginas ver algo asi? fuera extremadamente épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario