miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nicole Kidman podrí­a estar embarazada de nuevo

Podría ser que en estos días llegue a nuestros oídos una noticia que ninguno se esperaba. Después de ver un par de fotos y rememorar que el cuerpo de Nicole Kidman es de por sí muy delgado y que la barriguita se la deja en casa, me asalta una pregunta sospechosa en la cabeza. ¿Puede que Nicole esté embarazada? También es posible que haya cogido algún que otro kilo, y más después de haber tenido un embarazo. Recordemos que tiene una niña de dos años y medio con el cantante country Keith Urban, con el que parece estar pasando uno de los mejores momentos sentimentales y personales.

La prensa apunta a más que kilos, es un embarazo, aunque ya sabemos que los medios rosas o amarillos, dependiendo de la zona, son muy alarmistas. Desde luego, tiene tripita, y no la tenía. Las imágenes que han salido a la luz fueron tomadas durante la grabación de su última película, Rabbit, en la ciudad de Nueva York. De momento, no ha querido responder a las preguntas realizadas sobre su supuesto embarazo, simplemente ha contestado a los periodistas con una sola sonrisa. Esto hace que no afirme ni desmienta nada, así que hasta que no decida contarlo o se le vea crecer la barriguita no vamos a salir de dudas. Por otro lado, Keith también ha sido preguntado y lo ha negado.

Según comentó la pareja después de tener a su primogénita Sunday Rose en julio de 2008, los dos querrían aumentar su familia. Así que este podría ser el momento perfecto para tenerlo, ya que la actriz tiene ya 43 años.

¿Creéis que está embarazada o son unos kilitos de más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario