jueves, 16 de diciembre de 2010

Angelina Jolie seduce a Johnny Depp en 'The Tourist'

Angelina Jolie sedujo a Johnny Depp. Usó sus mejores armas: esa mirada penetrante y su personalidad enigmática. El cayó rendondito. No, no es un remake de Mr. and Mrs. Smith, aquella peliculita de acción donde la Jolie terminó por embelesar a Pitt. Es The Tourist, la nueva entrega de la Jolie. Sí, también hay balazos, persecusiones y acción. Pero Brad, si quieres un consejo, cuida a Angie, porque... here comes Johnny!

The Tourist (nueva versión de una película francesa del 2005) comienza en París, donde las estrellas atendieron a la prensa. Al preguntársele si hay alguna heroína, real o ficticia, que la inspiró para este papel, Angelina respondió "Creo que es una combinación de lo que entendemos como femenino y todo el mundo sabe que yo no soy demasiado femenina. Vivienne, mi hija menor, es extremadamente femenina y natural, así que actué como ella, pero tratando de no limitarme a una persona. Y el acento lo saqué de una mujer inglesa".

Johnny, cuyo personaje responde en español a preguntas de los italianos, no habla realmente nuestro idioma: "No, para nada. Lo que buscamos con Frank fue hacerlo un hombre común y corriente, un profesor de matemáticas sin mucho que destacar en su vida, sin altibajos, tal vez con un ligero desorden obsesivo compulsivo y extrañas rutinas; un hombre normal puesto en circunstancias anormales". Angelina, en cambio, interpreta a una mujer sofisticada: "Un personaje que no había hecho antes, algo nuevo, una verdadera dama", dijo. "No quería que Elise fuera demasiado preciosa, sino cálida, sin comportarse como una princesa. Pero fue bueno redescubrir mi femineidad".

Aunque parezca que no hay química entre Angelina y Johnny, ambas estrellas están encantadas de haber trabajado juntos. "Es un tipo tan agradable, es tan gracioso, da gusto estar con él", dijo ella. "Es el amigo con el que uno es feliz de trabajar, un actor brillante, un artista de sentimientos profundos, dispuesto a tratar cosas nuevas y a experimentar. Muy gentil con todos".

"Me gustaría trabajar con Angelina de nuevo", afirmó él. "Es un placer estar con ella, es muy divertida, profundamente comprometida con su trabajo, muy inteligente, con un sentido del humor muy absurdo y perverso. No nos conocíamos, pese a que tenemos amigos en común, pero cuando llegó el día, fue instantáneo. En minutos ya estábamos hablando de nuestros hijos y de las bendiciones de ser padres. La respeto mucho. Con la vida que lleva con Brad y los chicos, siempre bajo el microscopio cada segundo, es la persona más normal, con los pies en la tierra y afortunada que quisieras conocer. No se toma esas cosas en serio, es una mamá maravillosa y trata de ayudar a la gente, es impresionante".

Los dos disfrutaron su estadía en Venecia: "Los chicos la pasaron muy bien. Para mí es un placer ser responsable y enseñarles cultura, mientras hacía esta película. Estuvimos dos meses en Venecia, así que visitaron museos y tuvieron un profesor italiano", expresó Angie. ¿Tuvo tiempo Johnny de ser un turista de verdad durante el rodaje? "Mis mejores horas eran entre las 10 de la noche y las 2 de la mañana. Sólo a esa hora podía salir a pasear, porque prácticamente no había nadie. Estaba asombrado, porque a donde mirabas había belleza. Un lugar hermoso, esa es la Venecia que me gusta ver, en lugar de pasear en una góndola con una flor entre los dientes. Me gusta la Venecia tranquila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario