No contenta con ser una reconocida actriz, ser la madre de unas de las niñas más estilosas de Hollywood y estar casada con Tom Cruise, Katie Holmes ha añadido a su extenso currículum una nueva experiencia profesional: posar como una auténtica modelo. Junto a sus compañeros de 'The Romantics', su nueva película, la actriz demuestra en una serie de fotos que también tiene tablas para ello.
Katie Holmes puede con todo lo que se proponga. La actriz que saltó a la fama por su papel de Joey Potter en la popular serie 'Dawson's Creek', ha conseguido labrarse un exitoso camino en Hollywood, protagonizando varias películas y participando en musicales.
Además, está felizmente casada con el también actor Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri, que ya es considerada por muchos como una de las hijas de famosos más estilos del panorama hollywoodiense.
No contenta con todo lo que ha conseguido en su vida, Holmes también ha querido probar suerte como modelo en una sesión de fotos muy especial: para la firma de ropa 'J.Crew', la actriz se ha rodeado de sus compañeros de su nueva película 'The Romantics', Josh Duhamel (marido de la cantante de los Black Eyes Peas Fergie), Adam Brody, Malin Akerman, Jeremy Strong y Rebecca Lawrence.
Luciendo algunas de las nuevas propuestas de la firma, Katie aparece más guapa que nuca, demostrando, a lo largo de un amplio número de instantáneas, que se lleva a las mil maravillas con sus compañeros de reparto.
Luciendo vestidos de fiesta de la nueva temporada de esta popular marca de ropa, Katie se come la cámara dejando bien claro que ella ha nacido para convertirse en una auténtica estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario