Dijo que ella no es lesbiana, y que ya está bueno de que agarrar su nombre para enlodarlo.
La prensadora de televisión se le vio ayer bastante molesta cuando inició su intervención en el programa “El número uno”, donde comparte crédito con Michael Holguín, y allí pidió que dejan ya de hablar de ella porque tiene dos hijos y una familia que cuidar.
Brenda llamó por su nombre a un programa de espectáculos que solo se ha dedicado a poner en duda su sexualidad, y dijo claramente que ella no es lesbiana y que si decide serlo no será incumbencia de nada. Dijo que siempre ha respetado a los homosexuales, pero que es demasiado fuerte que esos comunicadores del programa “Los dueños del circo”, se pasen todo el tiempo poniendo en duda su sexualidad.
Dijo que ella es mujy respetuosa pero también pide respeto para ella y su familia. Comentó que ha querido hacerse de la vista gorda ante tantos comentarios, pero ya está bueno porque ella tiene una familia muy bonita que cuidar. Dijo que si estos comentaristas siguen con lo mismo se la verán con ella.Y llamó a la cordura de ellos para que por favor no se metan más con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario