Romeo Santos tiene un tesoro más allá de su talento para la música. Es su pequeño Alex, de 10 años, que acaba de presentar en la famosa revista People en Español.
"Huí como un cobarde", titula People el reportaje en la portada sobre Romeo.
Atormentado por ser un padre ausente tras el nacimiento de su único hijo, Alex Damián, el cantante se armó de valor años después para conquistar su amor, destaca la publicación.
La paternidad transformó la vida del líder de Aventura, quien reconoció en una entrevista anterior que "antes de mi hijo era bastante inmaduro".
El vocalista de la banda de bachata añadió que "estaba viviendo la vida a lo loco".
La llegada al mundo de Alex Santos, ahora de 10 años, provocó que el artista de 29 años, nacido en el Bronx, reflexionará sobre lo efímero que es el negocio del entretenimiento: "en este negocio se puede acabar la fama y el dinero".
El intérprete de "Por un segundo" comentó que mantiene una bonita amistad con la madre de su hijo: "Es una relación muy bonita. Es una mujer que tuvo paciencia y me apoyó en mis inicios. Es una de las pocas mujeres que pasaron por mi vida y no tenía fama Romeo, no tenía nada. Eso me hace valorarla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario