lunes, 21 de marzo de 2011

Jovenes que ya son clientas del cirujano

La belleza que tienen parece no ser suficiente para estas hermosas artistas.

Son muy jóvenes, tienen rostros casi perfectos y aún así han recurrido a la cirugía plástica para hacerse algunos 'arreglitos' en su rostro y cuerpo. Belinda, Anahí, Angelique Boyer y Danna Paola son algunas famosas que a pesar de su corta edad ya se han hecho cirugías plásticas para darse 'una manita de gato'.

Anahí
Edad: 28 años 
Cirugías: En el 2008 Anahí se sometió a una primera cirugía de su busto, la misma que no salió bien, pues su cuerpo rechazó los implantes, por lo que tuvieron que serle removidos. Más tarde, la ex RBD volvió a operarse y se aumentó la talla de sus senos, aunque ella lo ha negado insistentemente.

Apenas la semana pasada la cantante y actriz fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México, donde se le practicó una cirugía para corregirle el tabique desviado, sin embargo la intérprete aceptó que se puso en manos de un cirujano plástico para que le hiciera una corrección estética en la nariz y el mentón.

Belinda 
Edad: 22 años
Cirugías: En el 2007, la intérprete de 'Egoísta' visitó al cirujano plástico Raúl López Infante, que por cierto es el mismo que ha operado a Anahí, Alejandra Guzmán, entre otras estrellas. La actriz y cantante se hizo arreglitos en la nariz, las mejillas y el mentón ¡o sea en toda la cara!

En marzo del 2009, Belinda entró nuevamente al quirófano para quitarse el exceso de grasa en las mejillas y afinar sus facciones. Obvio, ella se ha cansado de negarlo...

Angelique Boyer
Edad: 23 años
Cirugías: La protagonista de la exitosa telenovela 'Teresa' aceptó entrar al quirófano para aumentar el tamaño de sus senos.

Angelique aumentó su talla de sostén en 2007 y a diferencia de otras famosas a ella no le dio pena aceptar que recurrió a la cirugía para aumentar sus encantos: ''Es algo que la verdad no me da muchísimo gusto platicarlo, sí me siento muy contenta, pero tampoco es algo que voy a explayar, y que tampoco voy a decir... ¡Véanlas! Sí se siente padre usar cosas a veces más atrevidas, pero están bien'', dijo entonces la joven actriz.

Incluso Angelique bromeó sobre sus nuevas bubis: ''Sí costó, y bien caro, yo creo que no hay mujeres feas, sino pobres. Así dicen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario