miércoles, 2 de marzo de 2011

Anne Hathaway y James Franco se odian despues de los Oscar.

Una fuente le dijo a Us Weekly que Anne Hathaway y James Franco ¡Se odian!, y al parecer esto fue un sentimiento que se nació y se generó durante los ensayos de los Oscars.

“Ella tenía que poner toda la energía y él estaba fingiendo todo”, le dijo otro informante a la publicación estadounidense.”James parecía estar en su propio mundito”, durante la transmisión de la ceremonia. “Los productores estaban furiosos”.

De hecho ya se había reportado el día de ayer que Franco, de 32 años, había faltado a su propia fiesta después de la entrega en el Writers Room de Los Ángeles.

“Se fue de inmediato de regreso a Nueva York porque estaba furioso de cómo fueron las cosas”, explica la nota.

Pero los representantes de Franco respondieron inmediatamente diciendo que “Esto es una mentira,” y los de Anne hicieron lo propio asegurando que “Anne tuvo una experiencia maravillosa con él”.

Aunque los representantes digan lo que digan, lo cierto es que todos pudimos ver la poca química que hubo entre los presentadores…

Sea como sea, los fans deberían estar preparados para un nuevo maestro de ceremonias en el 2010. Fuentes internas dicen que Hugh Jackman y Billy Crystal quieren volver al escenario de la Academia… Y teniendo la experiencia del pasado domingo y viendo el poco rating que tuvo el show, los productores seguramente se olvidarán de volver a convocar a James y Anne.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario