martes, 8 de febrero de 2011

Lady Gaga totalmente desnuda para revista Purple Magazine

Lady Gaga sabe cómo sorprendernos. Mostrar su trasero, ya lo ha hecho en todos los conciertos cuando usa esos modelitos pequeños que le ajustan allí donde termina su columna vertebral. Aunque también se le vio en otras ocasiones, no quiero ahondar en ese tema, y menos en su trasero. Para deleite de todos sus Little Monsters, y el otro lado que solo la sigue para ver las cosas “interesantes” que hace, les traigo estas imágenes que le tomaron a la cantante para la revista Purple Magazine, en la que luce totalmente encuerada.

En esta imagen que se ve, Lady Gaga no tiene calzón alguno, con unos skates y con unos zapatos de Alexander McQueen que no se los quita ni por nada, porque ya se lo hemos visto lucir en Rolling Stone y en su video de Alejandro, y que casualmente deben ser muy cómodos para pasear en skate. Pero esta es sólo una de varias fotos que le tomó el fotógrafo Terry Richardson para promocionar una cadena de tiendas de Estados Unidos, llamada Supreme. Aunque a la cantante ya le conocimos el trasero totalmente pelado que enseñó hace no tanto para su nuevo disco, ahora también luce toda la transparencia de la ropa mojada para no dejar nada más a la imaginación a la gente, y que podrán ver si continúan leyendo la nota después del salto.

Déjenme sus opiniones. Yo todavía no sé si ella intentaba ser sensual, no es que no la quiera ni nada, es más la super admiro aunque no escuche sus canciones, pero estas fotos se me hacen bastante chocante, además por pensar que ella ya estaría pudiendo usar su perfume con aroma a sangre y semen. ¿A ustedes les parecen sensuales estas fotos? Lo único que no discuto, es que son muy al estilo Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario