jueves, 10 de febrero de 2011

Britney Spears acusada de plagio

No se puede decir que ‘Hold It Against Me’, nuevo single de la Princesa del pop, esté pasando desapercibido. Después de que su productor confesara que esa canción fue compuesta para Katy Perry, el grupo country Bellamy Brothers asegura que se trata de un plagio de ‘If I Said You Have a Beautiful Body Would You Hold It Against Me’. Y si no fuese poco, ahora se rumorea que en el video-clip, Britney Spears tuvo que recurrir a una doble al verse incapaz de llevar a cabo los momentos más complicados de la coreografía. ¿Algo más?

A la pobre Britney Spears no hay quien la deje trabajar en paz. Si no es por su corte de pelo, por su forma de vestir, por sus declaraciones, por sus movimientos, por sus novios, por sus trastornos, por sus disgustos, por sus hijos, es porque ahora la vocalista además de supuestamente plagiar ‘If I Said You Have A Beautiful Body Would You Hold It Against Me’ de los Bellamy Brothers también se ha visto obligada a recurrir a los servicios de la bailarina Allison Kyler para la grabación de su próximo video-clip.

No obstante, el entorno de la cantante niega esas acusaciones. Uno de sus representantes ha declarado:

"Nada más lejos de la realidad. Britney ha trabajado muy duro para este vídeo, ensayó durante seis semanas y ha estado fantástica durante el rodaje. Los fans se darán cuenta de que es ella en cuanto lo vean".

COMPARACIÓN
Aunque los Bellamy Brothers prometen que no tienen absolutamente nada en contra de Britney Spears, se han visto obligados a aclarar públicamente que a la joven vocalista le han colocado una canción plagiada en cuanto al texto se refiere de uno de sus grandes éxitos. Sin embargo, no tienen la intención de llevar a cabo acciones legales contra ella y todo se quedará en acusaciones públicas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario