Jennifer López y Marc Anthony se están comportando de una manera muy madura, ahora que están en pleno proceso de divorcio, y lo hacen por sus hijos.
La ex pareja, que hace un mes anunció que habían decidido dar fin a su matrimonio se reencontró en el exclusivo sector turístico de Sagg Main Beach en Southampton, Nueva York, ante los ojos de decenas de paparazzis que los fotografiaron.
El portal de Internet TMZ aseguró que un representante del cantante les explicó que la reunión se hizo para que Marc pudiera ver a sus gemelos Max y Emme, y que Jennifer estuvo feliz de hacerlo; declaraciones que botan por la borda los rumores de que el cantante boricua no tenía contacto físico con sus pequeños desde el 15 de julio, fecha en que se hizo público su rompimiento con la diva del Bronx.
Por otro lado, la representante de J.Lo dijo al mencionado sitio web que la reunión se hizo con el fin de “visitarse mutuamente y a los niños”, pero por ningún motivo porque haya cualquier posibilidad de reconciliación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario