Alejandro Sanz ha estado envuelto en una situación fea con algunos de sus seguidores de Twitter.
Todo empezó cuando Alejandro Sanz quzi mostrar cierta solidaridad con los habitantes de Lorca, España tras el terremoto ahí ocurrido. Muchos de sus seguidores agradecieron y apoyaeon su solidaridad sin embargo otros lo tomaron como una ofensa y le respondieron lo siguiente:
“@AlejandroSanz Hay miles de personas ayudando humildemente q están arrimando el hombro siempre… Y tú vas de superman de cara a los medios”, le reprochaba una de sus seguidoras, “siempre aprovechando cualquier situación para hacerte notar. Nos cansas”, decía otro.
Tras estos comentarios e cantante decidió defenderse con varios twist entre ellos el siguiente:
“Me golpea el alma que haya gente a la que le parezca mal que me preocupe por el pueblo de Lorca, me entristece tanta mierda que tienen en el corazon algun@s que se estan dejando la vida frente a una pantalla para no hacer nada util”
Pero el verdadero lío empezó cuando uno de los seguidores denominado @Fans_Sanz mostró su apoyo al cantante frente a los que le atacaban y Alejandro Sanz contestó: “Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente”.
Lo que podría haber sido un simple desliz en el teclado del ordenador, se convirtió pronto en objeto de mofa hacia el cantante, que empezó a defenderse en sucesivos tweets de los ataques de sus seguidores… hasta que dijo basta.
“Hoy decido que dejo de escribir en Twitter, hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito “vuestra”“ con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan”.
Luego del incidente que Alejandro Sanz tuvo el pasado miércoles en Twitter, el ídolo español decidió pasar la página y seguir escribiendo en la red social, aunque había anunciado que no lo volvería a hacer.
“No me rindo, porque rendirse es muy aburrido y porque le hago un favor al silencio. O lo que es peor… Al ruido”, tuitteó el intérprete de No es lo mismo tras la disputa que tuvo con alguno de sus más de dos millones de seguidores.
“A mi gente, a la gente, a los nuestr@s, os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, los sainetes y los teatros… Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto”, agregó el cantante, dejando claro que no abandonará la comunicación con sus fans por un pequeño grupo de molestosos.
“Acabo de verlo. Es cierto que escribí ‘buestra’ pero lo que quería escribir era ‘Nuestra’, aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño”, reconoció Alejandro.
Sanz decidió seguir en Twitter y siguió enviándole cálidos mensajes a la gente de Lorca, azotados esta semana por un terremoto. “Noche, no te pongas dura, ponte guapa y cálida, guardate la negrura, como si fueras el negativo de tu fotografía, que en Lorca hay personas que tienen frío”.