lunes, 11 de abril de 2011

Todo el va para la Boda Real tendra que levantarse bastante temprano

Todos los invitados a la boda del príncipe William y Kate Middleton el 29 de abril tenndrán que madrugar, ya que fueron convocados en la abadía de Westminster a partir de las 08H30 de la mañana (07H30 GMT), dos horas y media antes del inicio de la ceremonia, indicaron fuentes de la casa real.

Entre los 1.900 invitados, sólo los dignatarios y miembros de las casas reales extranjeras podrán presentarse a las 09H00 GMT, precisó un portavoz del palacio de Saint James, encargada de los asuntos del príncipe.

La última en llegar será la familia real británica, justo antes de que la novia se apee de su Rolls Royce y entre en el templo del brazo de su padre Michael, que la acompañará hasta el altar.

La ceremonia durará una hora y cuarto, de las 10H00 a las 11H15 GMT, y a continuación los recién casados efectuarán el recorrido en una carroza descubierta hasta el palacio de Buckingham, donde también se asomarán al balcón para saludar a la multitud (12H25 GMT).

Lo que no dice el palacio es si la joven pareja complacerá a los presentes con un beso como hicieron los padres de William, el príncipe Carlos y la entonces Lady Diana Spencer, en 1981.

A las 12H30, presenciarán un espectáculo aéreo antes de reunirse con los 600 invitados al convite ofrecido por la reina Isabel II.

Tras un corto descanso a media tarde en el palacio de Saint James, regresarán a las 19H00 al palacio de Buckingham para una cena privada con sus 300 familiares y amigos más cercanos que estará seguida por un baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario