Aunque mucha de la fama con la que actualmente cuenta Kim Kardashian tiene que ver con su aparición hace tres años en la portada de la revista Playboy, la estrella del show 'Keeping Up with the Kardashians' se mostró un tanto molesta por la publicación de ciertas fotografías inéditas de aquella sesión que ahora han sido mostradas en el sitio.
Según información difundida por la página de Internet thehollywoodgossip.com, una fuente cercana a Kardashian aseguró que para ella no fue nada agradable volver a ver promovidas no sólo las imágenes que fueron publicadas en ese entonces por la revista sino además 19 fotos más nunca antes vistas entre las que se encuentra una donde podemos observarla cubriendo su cuerpo únicamente con un abrigo.
"Kim estaba realmente molesta cuando supo que las fotos habían sido publicadas. Se puso histérica por la manera cómo salieron, nunca pensó que serían vistas".
Apenas hace algunos meses Kim Kardashian, durante una entrevista realizada a la revista Harper's Bazaar, declaró haberse sentido incómoda durante su aparición en la revista Playboy de Diciembre de 2007, e incluso pidió disculpas por haberse mostrado desnuda para dicha revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario