Madrid: Después de haber vendido más de 600.000 copias en todo el mundo, el cantante, actor y bailarín puertorriqueño Chayanne llega a España "con energía y con el corazón en la mano" para presentar su último disco "No hay imposibles", un mensaje positivo que le anima a enfrentar la vida con optimismo.
"Con este disco pretendo transmitir un mensaje transparente, positivo, es mi lema de vida desde que me levanto. Afrontar la vida con alegría, mirar siempre hacia el futuro y luchar por lo que uno quiere", explicó hoy el cantante en una entrevista con EFE.
En plena gira por Estados Unidos, para promocionar su vigésimo segundo disco, Chayanne hace una parada en el camino para presentar su nuevo trabajo en el festival "Valladolid Latino", el 29 de mayo, y volverá a España en agosto y septiembre.
"Para mí, este disco es un crecimiento, me aporta un crecimiento en mi vida profesional y en mi vida personal, como ser humano, porque soy artista, pero también ser humano", confesó.
La canción "Me enamoré de ti" -grabada entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo la producción de Julio Reyes- es el sencillo de presentación del disco y la banda sonora de la telenovela mexicana "Corazón salvaje".
"Lo que más me gusta del single es la (letra) romántica, es una canción para la pareja, para el amor, pero también me gusta mucho 'Tu boca', más sabrosa, es una canción que ya tiene más ritmo y eso para el escenario gusta mucho, porque la gente disfruta moviéndose", indicó.
"El hombre que fui", "Siento", "Dame, dame" o "Si no estás" son algunas de las once canciones incluidas en "No hay imposibles", de una gran variedad rítmica pues en este álbum hay sitio tanto para las melodiosas baladas como para los ritmos bailables y rápidos.
"Es mi estilo -explicó-, es el marco de mi música, las canciones de ritmo son para la discoteca, para la fiesta, y los temas románticos son para la pareja, para enamorarse, para el apretón de manos, ese es mi estilo y es con lo que me identifica la gente. Eso es Chayanne".
Después de tres años alejado de los escenarios, ha vuelto a cantar en directo para contagiar al público de la energía de sus ritmos salseros.
"Volver ha sido muy rico, estoy encantado, muy feliz, la energía que se vive en los escenarios es increíble, realmente ése es un momento mágico", confesó con entusiasmo.
Chayanne dedica "entre ocho y nueve horas al día" a ensayar las coreografías para que esta gira, "que es completamente nueva", salga perfecta y precisó: "lo que quiero es que la gente disfrute, que baile y cante en los conciertos".
Fuente: listindiario.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario