La serie que lanzó su carrera comenzó hace diez años, pero las últimas escenas de la segunda parte de la última película se está rodando en Londres esta semana.
Watson, quien está estudiando en Estados Unidos, disfrutó de su viaje de regreso al Reino Unido a los premios National Movie.
Karl Lagerfeld llevo un minivestido con paneles de cruz-corazón y lentejuelas azul marino, junto con Louboutins, fue una de las estrellas que disfrutaron del afterparty en el Claridge's.
Las películas, basada en los libros de J K Rowling, son la franquicia de película más taquillera de todos los tiempos, ya ha ocupado más de £ 3.7billion.
Radcliffe, de 20 años, quien desempeña el papel principal, dijo que estaría "devastada" cuando la filmación de las Reliquias de la Muerte termina. Watson, quien interpreta a Hermione Granger, lo comparó a un amigo moribundo.
Premios National Movie, votado por los fans, donde recogió el premio especial de reconocimiento para la serie y el premio Familia para Harry Potter y el Príncipe Mestizo.
Radcliffe dijo al London Evening Standard: "Va a ser extraño. Yo voy a ser devastada. Va a ser muy, muy triste porque ha sido una parte tan importante de mi vida.
"Nunca habrá una escena en cualquiera de los de Harry Potter que, cuando lo miro, no dará lugar a una serie de recuerdos sobre lo que ese día se acerca y lo que yo estaba haciendo.
"Me siento como alguien que está muriendo, yo sé que suena como una exageración, pero yo hago realmente. No estoy planeando hacer algo este verano - Voy a necesitar tiempo para reponerme y ponerme de nuevo juntos un poco. Así que voy a tomar un poco de un descanso. "
Radcliffe bromeó: "espero que yo pueda seguir para encontrar algún tipo de trabajo después de esto - de lo contrario es panto!
Fuente: dailymail.co.uk