viernes, 12 de febrero de 2010

¡Ni los famosos se salvan! Victor Manuelle revela es acosado por hombres.


Victor Manuelle, como artista y ser humano, desde su debut en la música, siempre ha vendido una imagen de respeto, aunque es innegable que el salsero ha tenido que lidiar con el asedio de las mujeres, pero también de los hombres.

Así es. Su figura no solo atrae a ellas. El intérprete de “Mírame”, confesó que se ha visto entre la espada y la pared con hombres que son gay confesos.

“Tengo muchísimas anécdotas de hombres que se me acercan y dicen que me pretenden, que son mis admiradores, pero gracias a Dios, no soy homofóbico”, confesó el galán de la salsa.

En ese aspecto el intérprete de “Apiádate de mí”, dijo que han habido propuestas más fuertes de parte de hombres que de las mujeres, pero aseguró ser muy respetuoso en ese sentido y ve a todos como fanáticos.


“Yo no tengo ninguna preferencia por ningún fan, se me acercan hombres y mujeres y los trato a todos igual”, dijo.

A su paso por la República Dominicana, donde lleva más de 15 años visitando y actuando de manera consecutiva, el denominado “Sonero de la juventud”, dijo tener la intención de adquirir la nacionalidad dominicana, como lo han hecho Danny Rivera y Julio Iglesias.

Víctor Manuelle se reunió con medios locales en el hotel Jaragua, antes de actuar en el carnaval de La Vega, sellando su participación del pasado sábado, como el primer y único salsero en presentarse en la importante actividad anual.

Hizo un alto en su periplo de conciertos en diferentes ciudades de los Estados Unidos, entre las que se cuenta Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Seattle, Pórtland, entre otras, donde presenta la gira homónima junto a su nuevo disco “Yo mismo”. En total realizará unas 23 funciones que finalizarán en marzo.

El exponente salsero emprende el camino hacia la conversión cristiana por lo que ya ha grabado algunos cortes de línea religiosa y le produce un disco de corte cristiano a su hermano, quien es convertido a la religión evangélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario