El sexo oral es conocido como cunnilingus, en el caso de las mujeres y como felación en el de los hombres. El nombre se refiere a dar y recibir placer chupando, lamiendo, mordiendo, besando, absorbiendo, cosquilleando las partes íntimas de la pareja.
Por eso es el momento que conozcas algunas técnicas sexuales infalibles para realizarle a tu pareja un buen sexo oral.
El comienzo.
Puedes empezar lamiendo su pene desde arriba o desde abajo, como prefieras. Primero lento y suave, sin apoyar tu lengua entera, con la puntita y ve sacándola poquito a poco, cada vez más húmeda subiendo y bajando por el pene.
¡Enloquécelo!
Ahora que ya la tienes dentro de tu boca. Una de las mejores cosas del sexo oral es que puedes jugar todo lo que quieras con tu lengua, tus labios, con mordisquitos y con tu mano. Intenta alternar con todo esto los movimientos que haces en su pene. Coge el pene por su mango con una mano mientras tienes la puntita dentro de tu boca jugando a que la besas con tus labios y tu lengua, alrededor del glande y la corona. Mientras lames su pene como si no dejaras de succionarlo y acariciarlo como un buen helado de vainilla, aprieta con la mano la base del pene y sube y baja rítmicamente.
Volcán en explosión.
Cuando empieces a notar que su pene está a punto de estallar, no dudes en chasquear tu lengua contra su glande y aumentar el ritmo cuando subas y bajes con la mano o con la boca por su pene.
Notarás en el momento de la eyaculación como su pene se hincha un poco más, ¡aunque parecía que era imposible! hasta eyacular. Justo antes de la eyaculación no pares de lamer su frenillo y su glande.