viernes, 29 de abril de 2011

Como que el anillo no le quedaba a la novia

Video de la llegada del novio, la novia y todo sobre la Boda Real.

Serán los nervios o el anillo como que le quedó medio chiquito a la novia?



Fuente

El primer beso en público despues de convertirse en esposos

Durante la boda el Principe Guillermo y Kate Middleton salieron al balcón del Palacio de Buckingham donde el público los aclamaba, frente a la multitud los esposos se dieron su primer beso como esposos.

Londinenses y turistas se volcaron a las calles para observar el recorrido de la boda real, y luego fueron escoltados por fuerzas de seguridad al balcón del Palacio Real, donde ovacionaron a los recién casados.
Por aclamación del público, la pareja accedió a darse otro beso en público.

Los duques de Cambridge fueron acompañados en el balcón por la Reina Isabel II y parte de la Familia Real.


jueves, 28 de abril de 2011

Lo que causó Shakira en los pantalones de Piqué

Hace varios días ha estado rodando una fotografía de los pantalones de Piqué en un encuentro con Shakira en un aeropuerto.

La imagen ha causado sorpresa e impacto, incluso algunos dicen que se trata de un montajes, pues para los que pensaban eso tenemos para decirle que no lo es.

La foto es real y como prueba de eso existe tambien un video:

Creanlo y disfrutenlo!!

La última foto de Kate Middleton y el Principe Guillermo como novios

A solo horas de iniciar el evento más seguido de estas últimas semanas, la pareja ha revelado una fotografía que sería su ultimo retrato oficial antes de convertirse en marido y mujer.

Se trata de una instantánea tomada por el fotógrafo Mario Testino, el mismo que firma las que se hizo la pareja cuando anunció su compromiso. Esta bonita fotografía es una de las que ilustra el detallado programa de la boda real ya disponible y a punto para el gran día.

Se trata de una imagen en blanco y negro de los novios, un primer plano en el que se aprecian dos sinceras y radiantes sonrisas, reflejo de la inmensa felicidad que sienten. Ambos aparecen vestidos con camisas blancas, en un posado distendido, sin adornos, una sencillez, naturalidad y cercanía que ha caracterizado siempre a la pareja y que ha conquistado a medio mundo. En el programa, además de esta también se puede ver la imagen oficial que se distribuyó con motivo del anuncio del compromiso, en la que aparecen abrazados y vestidos de modo más formal.

En las páginas de este documento se pueden encontrar además los escudos de armas de los dos, el del príncipe Guillermo en la portada y el de Catherine en la contraportada, un mensaje de agradecimiento de los novios y todo lo que hará del día 29 una jornada inolvidable: la música, los himnos, las oraciones y lecturas del servicio religioso, y el posterior recorrido que harán los novios ya convertidos en marido y mujer.

Fuente

miércoles, 27 de abril de 2011

Miguel Bosé anuncia que es el padre de dos niños

Sorpresivamente y así de la nada Miguel Bosé anunció por su página de Facebook y Twitter que es el padre de dos bebes.

En el mensaje que escribió se lee: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo”.

Los gemelos fueron gestados en un vientre de alquiler y se llaman Diego y Tadeo, y nacieron el pasado 26 de marzo, según publica el diario El País, en su versión digital.

El intérprete de “Morena mía” se une a la lista de famosos que han tenido hijos a través de madres subrogadas. Entre ellos, Ricky Martin y Elton John.

martes, 26 de abril de 2011

Hija de Johnny Depp está muy enamorada de Justin Bieber

El actor Johnny Depp confienza que se siente un tanto preocupado, pues su pequeña hija Lily Rose ya está en edad de enamorarse y de empezarle a gustar os chicos, en especial uno que le ha robado el corazón.

La niña del actor de Piratas del Caribe, tiene 11 años de edad y su padre dice que "Desgraciadamente, Lily Rose ahora está muy interesada en los chicos

"Es horrible para mí como padre. Hace poco conocí a Justin Bieber en una rueda de prensa. Cuando se lo dije, su color de cara cambió un montón de veces", confesó Depp.

Por el contrario, su otro hijo, Jack, de 8 años, está centrado en otro tipo de pasatiempos, lo que para el actor le recuerda mucho a él.

"Jack es como yo con 8 años. Está totalmente obsesionado con la Segunda Guerra Mundial".

Según Depp, Lily Rose es una persona "muy madura para su edad" y además "comparte con su madre -Vanessa Paradis- un talento especial para la música".

"Escribe pequeños poemas y creo que pronto va a empezar a escribir sus propias canciones. Tiene la voz de su madre". Si es que el famoso actor acaba por tener toda razón, quizá alguna vez veámos a su hija subida a un escenario junto al chico que le vuelve loca, Justin Bieber.

Lindsay Lohan va a limpiar en la morgue

Lindsay a estado visitando mucho la corte, pues realmente no sale bien de un lio para meterse en otro.

Como habíamos publicado anteriormente, la joven fué acusada de robar un collar de una joyería y resulta que salió declarada culpable.

Lindsay pagó una fianza de 50 mil dólares para quedar en libertad, pero esto no la libró de hacer trabajo comunitario.

La problemática actríz trabajará de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en una morgue de Los Angeles, con su propia ropa, osea sin uniforme durante 480 días.

Difícil trabajo comunitario pues el lugar no es acostumbrado de visitas y ni quisieramos que así lo fuera, pero su trabajo en la morgue no será bregando con los cadaveres, mas bien es vaciando cubetas de basura y limpiando oficinas.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que ella pisa una morgue, en 2008 trabajó dos días en una morgue haciendo la misma labor, pero para concientizarse de lo que le podría pasar o dónde podría terminar si seguía conduciendo ebria. También le tocó trabajar dos días en la sala de emergencias de un hospital por el mismo tema.


Elizabeth Taylor le deja mucho dinero a su esposo

El éxito de Elizabeth Taylor como actriz la hizo ganar mucho dinero, tanto que esto realmente no era un preocupación para ella. 

En el testamento que dejó tras su muerte, la diva dejó dinero a fundaciones, a familiares, a colaboradores y amigo, pero la que más llamó la atención fue la cantidad de dinero que heredó su último esposo Larry Fortensky.

Ella quería mucho a Larry, el estuvo casado con Elizabeth Taylor hasta 1,996, luego de eso el siguió con su trabajo en el área de la construcción. Durante todo el tiempo que estuvieron casados, el no le pidió un solo centavo a Elizabeth, pero llegó una época muy mala en la vida de este señor y ahí fue la primera muestra de generosidad de la difunta diva, ya que ella ofreció darle mil dólares todos los meses hasta que ella muera o se quede en bancarrota, y lo cumplió a cabalidad, tanto así que sin el pedirlo, le envió un cheque por quince mil dólares para que no pierda su casa, cosa que de todas formas ocurrió, pero estos actos de generosidad dice mucho del amor que sentía Elizabeth Taylor por Larry Fortensky.

Pero el mayor acto de desinterés y amor, fue el que ocurrió hace poco, ya que esta leyenda de Hollywood le dejó $800.000 a su último esposo que tuvo en su vida. Se muy bien que el dinero no lo es todo, pero estoy seguro que Elizabeth Taylor ya no tenía tanto dinero como en otras épocas y le dio la mayor cantidad de dinero que pudo, y lo hizo con amor, por que justamente quería que el ya no se preocupe por dinero, o al menos por tener una casa. Grande Elizabeth Taylor.

lunes, 25 de abril de 2011

René de Calle 13 sube foto en Twitter semidesnudo con su novia

Esta es la foto que subió René Pérez Joglar, cabecilla de la extrovertida banda Calle 13.



El bebe de Elton John

El pasado diciembre Elton John y su pareja David Furnish tuvieron la dicha de recibir a su primer y único hijo, a traves de un vientre sustituto. El bebe lleva por nombre Zachary, y la pareja lo mostró sin ningún problema a los días de haber nacido y ahora lo muestran nuevamente durante una entrevista.

La entrevista se llevó a cabo en la misma residencia de Elton y los anfitriones no tuvieron problemas en atenderla envueltos en sus respectivas batas. Allí contaron varias cosas sobre el bebé, entre ellas, que Lady Gaga es la madrina del niño, tal como ya lo habíamos escuchado pero no lo creíamos, además el cantante contó que el niño nació antes de lo que esperaban y los agarró por sorpresa, mientras la madre sustituta estaba haciendo su trabajo de parto, ellos estaban comiendo fuera de casa y de shopping. También dice que al menos llegó a tiempo para el parto, y fue él mismo el que cortó el cordón umbilical del niño y que se sacaron las camisas él y su pareja, para ponerlo junto a su pecho:

Lo llaman vinculación piel a piel, porque la llegada al mundo puede ser algo muy traumático para el bebé.

Me pone muy contenta que Elton de 64 años, por fin se le haya hecho realidad su sueño de ser padre y por fin tenga una familia feliz. Ojalá que ese niño pueda disfrutar mucho tiempo más a sus padres.

Novia de Victor Manuelle estuvo grabando y tomando fotos en todo el concierto

Ella lo observó en Chavón como el jugaba a ser seductor con las fans.

Aunque ellos no han querido darle mucha publicidad a la relación sentimental que ambos llevan desde hace algunos años, ella estuvo en el concierto de Víctor Manuelle el sábado en Altos de Chavón.

Ella se instaló en una esquina del escenario y desde allí observaba como el bello boricua coqueteaba con fans, con las que se hacía fotos y le dedicaba canciones.

Ella una profesional que se dedica a las relaciones públicas nunca ha querido publicitar la hermosa relación que ambos tienen.

La hermosa morena que se llama Frances Franco hace el complemento perfecto con el sonero y quienes los vieron juntos la noche del concierto dicen que hacen una pareja ideal. El muy caballeroso, ella una dama que siempre cuida los detalles de Víctor.

Complacida aceptó para nuestro lente una fotografía donde quedó grabado el rostro de la mujer que tiene atrapado el corazón de Víctor Manuelle, y a la que el trajo al país a pasarse estos días juntos.

miércoles, 20 de abril de 2011

A Charlie Sheen le niegan por completo la custodia de sus hijos

La Corte superior de Los Ángeles decidió en contra de Sheen al negarle la custodia de sus hijos Max y Bob, según publica es.noytticias.yahoo.com

A pesar de que Brooke Muller está en rehabilitación luego de dar positivo en un test de drogas, gano la custodia de sus hijos ante Charlie Sheen por aspectos de abuso y otros asuntos incendiarios y emocionales.

Las amenazas de Sheen hacia Muller habrian sido determinante para la decisión del juez Hank Golberg al momento de ceder la custodia de los niños a la madre.

Alguien se apiadan de Nicolas Cage y le pagan la fianza de 11 mil dólares

Gracias a la bondad del cazarrecompensas Duane "Dog" Champman Nicolas Cage ya se encuentra en libertad bajo fianza.

Duane tuvo que pagar 11,000 dólares de fianza para que el actor quedara en libertad, luego de haber pasado  8 horas en prisión por retar a la policia para que lo arrestraran despues de forzar con su esposa en plena calle en medio de una discusión con esta.

Al parecer, un taxista que presenciaba la escena, se dirigió hasta donde estaban los funcionarios y les relató el show que estaba armando el intérprete, de inmediato se dirigieron hasta el lugar y le pidieron a la pareja que se fuera a su casa y evitaran los escándalos.

Cage, como si se tratara de una película, trató de burlar a la policía, quienes en vista de la falta de seriedad por parte del actor, decidieron esposarlo y llevarlo a la cárcel. Alice, prefirió no presentar cargos en contra de su marido.

Chapman, que reside en Hawai, y se dedica a buscar profesionalmente a personas huidas de la justicia, para conseguir las recompensas, se enteró del arresto y acudió al rescate de la estrella de 47 años, quien se encuentra en Nueva Orleans grabando la cinta Medallion.

martes, 19 de abril de 2011

Evan Rachel Wood confieza que es bisexual

La actriz Evan Rachel Wood de 23 años confesó en una nueva edición la revista Esquire que no solo sale con hombres, sino también con mujeres.

“Cuando se trata de chicas soy más como el hombre,” dijo Wood. “Soy dominante… de las que abre las puertas, pago la cena. Sí, soy romántica”, “Estoy cambiando constantemente. Creciendo a cada momento. Y creo que soy un poco controversial… Pero trato de mantener algo de misterio algo que la gente realmente no pueda descifrar”.

Rachel Wood también habló sobre su relación con Marilyn Manson, de quien fuera pareja durante 3 años. “Creo que una de las cosas que desconcertaba tanto a la gente es que nos veíamos muy diferentes,” dice. “A mí siempre me gustaron las cosas andróginas. Chicos, chicas… soy muy andrógina en general.”

Wood no es la primera chica de True Blood que anuncia jugar para los dos equipos. Anna Paquin también reveló en abril que es bisexual mediante un anuncio para la campaña pública Give a Damn.

Miranda Kerr se muestra en traje de baño despues que dió a luz

Miranda Kerr posó este domingo un bikini negro para Victoria's Secret en Malibú, California. Tal y como se ve en la fotografía su cuerpo está exactamente igual como lo tenia antes del embarazo. Y de muy raro pues la artista solo tiene 3 meses de embarazo y normal que aún le quede algunas libras de más, pues toda mujer sufre por cambios en su cuerpo con el embarazo.

Pero este no es el caso de Miranda Kerr, pues en la fotografía nos enseña un vientre plano y sin marcas. Al día de hoy parece que fue ayer cuando vimos a la modelo casarse con el guapo actor, luego de que esta le conquistara. Miranda con 27 años está espléndida, siempre con ese rostro aniñado y con ese cuerpo en forma. Aunque a mi parecer esté algo delgada, parece que siempre fue esa su contextura, además no olvidemos que la industria del modelaje exige bastante en la cuestión del físico.

Por por otro lado, pudimos ver en estos días al pequeño Flynn cuando la pareja se encontraba en el aeropuerto LAX a punto de viajar. Esta vez le pudimos ver mejor su carita y es hermoso, es muy chiquito , con lo cual, no se nota a quién de sus padres se parece más, pero seguro ha heredado los rasgos bellos de ambos.

Shakira tiene un video que no quiere que salga a la luz

La cantante protagonizó una telenovela en 1994 en Colombia llamada "El Oasis de Shakira".

En esta telenovela fueron sus primeras importantes apariciones en la pantalla, pero resulta que al parecer Shakira se siente avergonzada de este video.

Pues la cantante ha comprado los derechos de autor de la telenovela para que no se difunda, y de nada a valido porque el video ya tiene 3 días circulando por internet.

Esta novela se centraba en como una jovencita (Shakira) descubría el amor.

No puede ser que la cantante se sienta avergonzada de algo que fué el inicio de su exitosa carrera.

Puedes ver el video en este link:

Shakira y el video de la telenovela que dicen, ¿la averguenza? - Novelas - Terra

lunes, 18 de abril de 2011

Nicolas Cage arrestado por violencia doméstica

Hasta el momento el actor ha venido manejandose con perfil bajo, pero el sáabado fué el protagonista de un acto muy vergonzoso y desagradable, cuando agredió a su esposa en un importante estado de ebriedad, según testigos presenciales. Todo esto ocurrió este sábado y finalmente fue arrestado por la policía de New Orleans

Según varios transeúntes, el actor iba caminando por las calles de la ciudad junto a su esposa cuando de pronto comenzaron a discutir, el la tomó de un brazo y comenzó a sacudirla. Un taxista que pasaba por allí vio y escuchó los gritos de la mujer y no dudó en llamar a la policía. Además dice que el actor se encontraba en un gran estado de embriaguez. Cuando la policía llegó, no notó marcas en el brazo de la mujer, así que invitaron a la pareja a regresar a su domicilio, pero Cage dijo que lo arrestaran, la policía volvió a decir que se fueran, pero él insistió en que debía ser llevado a la comisaría. Finalmente fue arrestado bajo los cargos de violencia doméstica y alteración del orden público, donde aguarda la orden para poder salir bajo fianza.

Por el momento se sabe que su esposa no ha querido levantar cargos contra Nicolas Cage. Pero su prontuario no es tan limpio. Hace apenas cuatro meses también fue visto en comportamiento violento cuando lo captaron insultando y gritando maldiciones en la puerta de una Disco de Rumania, a quién se cree que era su esposa, Alice Kim. Todo esto sin mencionar los ya conocidos problemas financieros y de impuestos que ha tenido en estos últimos años.

Todavía no ha salido bajo fianza, pero se espera que lo haga pronto y pueda explicar lo que sucedió. Aunque una fianza no arreglarían los problemas de violencia que tiene el actor, ni los daños que le causó a su esposa.

No solo Charlie Sheen tenía problema, a su ex tambien la ingresan a rehabilitación

En el proceso judicial de que le etreguen la custodia de los niños, a Brooke se le pidió que se haga un examen de drogas, pero esta se negó hacerselo y esto ha confirmado lo inevitable: durante los últimos meses ella habia estado consumiendo sustancias ilegales.

AL parecer no es solo Charlie el malo del caso, ultimamente solo se había comentado de sus problemas con las drogas y el alcohol, pero ahora hasta Brooke ha sido obligada a entrar al centro de rehabilitación.


Esta no sería la primera vez que ingresaría en un centro para tratarse de sus problemas con el alcohol y las drogas, el año pasado ya ingresó por el mismo motivo, pero al parecer, no le dio muy buen resultado.

La actriz, hasta el momento, está recibiendo la friolera cantidad de 55.000 dólares (38.500€) cada mes por tener la custodia de sus hijos y eso no parece ser suficiente para ella, que ya ha sido vista comprando lujosos artículos en diferentes tiendas caras.

Brooke todavía tiene la custodia legal de sus dos hijos Bob y Max, aunque todavía no sabemos si realmente, después de este traspiés, la perderá o los niños irán a vivir con el padre, por lo menos durante los 30 días que dure la rehabilitación. Recordemos que, además, ahora Charlie está de gira de teatros con su obra del Torpedo.

¿Qué pasará con esos niños? Es una pena que desde la infancia tengan que estar viendo cosas como esas: peleas entre los padres, peticiones de dinero, drogadicción y alcoholismo, no sé cómo esos niños podrán vivir con una infancia y adolescencia buenas y, lo que es peor, que consigan ser normales de adultos.

viernes, 15 de abril de 2011

Sexy periodista sorprende a Vin Diesel en conferencia de Fast and Furious 5

Vin Diesel quedó anonadado en una conferencia de prensa en Brasil de Fast and Furious 5.

Pues una periodisca, vestida muy sexy por cierto, le dió un beso en la boca en medio de la conferencia y delante de todo periodista que ahí se encontraba.

Luego ella regresó a su sitio como si nada hubiese pasado aunque los demás allí presente no le quitaban los ojos de encima tras su odisea.



miércoles, 13 de abril de 2011

La nuera ya tiene problemas con la Reina

Alguien debió explicarle a los Middleton que cuando uno se es esposa de algún miembro de la familia Real, los souvenirs de la boda ¡No se ponen en venta!

En la página oficial de los Middleton, Party Pieces (la familia tiene un negocio de festejos) están vendiendo tarjetería con coronas, perros reales y otros elementos alusivos a la boda real.

Y su majestad no lo encuentra nada divertido…

“Una de las cosas en las que los padres de Kate pueden llegar a fallar es en el gusto”, nos confesó una fuente Real. “Su majestad por supuesto no comentará públicamente sobre esta situación, aunque creo que sería lógico asumir que está bastante sorprendida de que alguien utilice el status de su familia para generar ganancias.”

“Es muy probable que de haber sido consultada ella aprobase ciertas cosas en las que futuros miembros de la familia se hubieran involucrado,” dice un antiguo empleado de palacio.

El paquete de tarjetas cuesta 3.99 libras y se venden como un set de juego para adultos sobre historia Británica, celebridades y Familia Real (que apropiado).

¿Será que incluirán un mechón de cabello del hijo de Kate cuando sea el momento?

“La reina considera personalmente que es inapropiado y degradante que cualquier miembro de la familia real se involucre o use su imagen para promocionar productos comerciales, a menos que se haga con propósitos de caridad.”

Shakira es asaltada

Un video muestra la cara de asombro de Shakira, en el momento en que es victima del robo de un anillo que llevaba puesto cuando daba inicio a uno de sus conciertos en la ciudad de Monterrey.

En momentos que Shakira cantaba y saludaba a uno de fans, este sacó de las manos de la famosa artista uno de los anillos que llevaba puesto, dejando a la barranquillera mirándose las manos una y otra vez al tiempo que finalizaba su presentación.

Este insólito robo ocurrió el pasado viernes 8 de abril en el Estadio Universitario de Monterrey en México, durante la última presentación de Shakira.

Al menos en este caso ni Shakira ni nosotros tenemos dudas de donde están los ladrones!

Shakira victima de robo en la ciudad de Monterrey

A Scarlett Johansson se le nota una barriguita extraña

Scarlett Johansson la que está llamando la atención de todos. A parte de estar saliendo con uno de los veteranos más famosos de Hollywood, ahora su físico ha cambiado en estas últimas semanas. Como podrán notar en las imágenes, la cantante y actriz luce redondita por donde se la vea, pero donde más se le nota, es en la barriga, y esto hace pensar si se tratará de un posible embarazo.

Es fácil para los hombres que cuando engordan, uno les presta poca atención, pero las mujeres lo primero que nos hacen pensar es que están esperando un bebé. Y es que esta relación de la actriz con Sean Penn todavía no nos deja de sorprender y sería un boom que la actriz esté esperando un hijo de Sean. Aunque no sería la primera vez que a la actriz se la ve rellenita y eso podría confundir las cosas. Precisamente, eso es lo que dijo el representante de la actriz, que ante todo revuelo, explicó que Scarlett está en su mejor estado y que han elegido las fotos en la que se le nota más la panza para poder especular sobre un falso embarazo.

Ella está corriendo y es simplemente como tiene puesta su remera lo que genera confusión. Ella fue seguida y fotografiada por más de 20 minutos y estoy seguro de que hay otras fotos de la serie que mostrar y demostrar que ella no está embarazada. Ella ha estado entrenando para The Avengers durante más de cuatro meses y está en la mejor forma de su vida.

Sin embargo en los premios Oscar, que no fueron hace tanto, se la vio con el vientre plano. ¿Será que de verdad está embarazada y lo quieren ocultar por el momento?

martes, 12 de abril de 2011

Cameron Díaz celebra los triunfos de su novio Alex Rodríguez

Cameron Díaz y Alex Rodríguez están en su momento y de mil amores. 

La bella actríz no se pierde ni uno de los juegos del equipo al que pertenece su novio Alex Rodríguez, New York Yankees contra los Boston Red Sox. Al igual que lo hicieran en su día Kate Hudson o Madonna, Cameron Díaz se convirtió en la fan número 1 de A-Rod, como popularmente se conoce a Rodríguez, y animó y aplaudió cada tanto de los Yankees.

Desde un palco en el que compartió la tarde con otras parejas de los jugadores de los Yankees, entre ellas Joanna García casada con el jugador Nick Swisher y Erin Robertson, la mujer de David Robertson, la actriz parecía sentirse muy integrada y vivió con especial alegría el triunfo del equipo de Alex por 9-4.

Díaz y Rodríguez comenzaron su noviazgo el pasado mes de julio. Durante todos estos meses, la pareja nos ha regalado instantáneas que demuestran que su relación va viento en popa. Almuerzos, cenas, salidas nocturnas, escapadas románticas o fotografías de ellos con las hijas que tuvo durante su matrimonio con Cynthia Scurtis, Natasha, de seis años, y Ella, de casi tres, son reflejo de que su relación va por buen camino. Es más, Cameron Díaz tiene entre sus planes realizar una película sobre las grandes ligas de béisbol y estaría pensando en que Álex Rodríguez, uno de los mejores en este deporte, la protagonizara junto a ella. Tal vez sea su oportunidad de iniciarse en el mundo de la interpretación.

lunes, 11 de abril de 2011

¿Kate Middleton se hará prueba de virginidad?

En aquel tiempo, cuando Carlos y Lady Diana se casaron, ella apenas tenía 20 años y tuvo que someterse a un examen ginecológico con un doctor llamado Dr. Pinker, este examen debía dar como resultado que la joven era virgen para poder seguir con el planeamiento de boda.

Antes esto solía ser algo necesario e importante, pues los reyes no podia arriesgarse a casarse con una mujer que ya estuviese embarazada de otro hombre porque esto aruinaría el linaje de la familia real. Para esto lo mejor entonces era que la novia fuera virgen y así todos los futuros hijos fueran de pura sangre de reyes.


El Daily Mail reseñaba en 1993: “La prometida de Chuck, Lady Diana Spencer era la chica de al lado. Sus familias se conocían de toda la vida y desde generaciones anteriores. . Ella, aseguraban era virgen, dato verificado por el admirado cirujano ginecológico de la Reina, el doctor Pinker. Ella, Diana era la definición exacta de la palabra inocencia.”

Luego en 1996 el Chicago Tribune decía: “Que un ginecólogo real certificara que Diana de 20 años era una novia virgen le añadía novedad y mística a la chica.”

Sin embargo en 2002, volvieron a tocar el tema desde otra perspectiva. El Sydney Morning Herald dijo. “Lady Diana Spencer estaba por casarse con el Príncipe Carlos. Luego cuando vino el rumor de que la muchacha había sido sometida a exámenes médicos por esto, fue su tío Lord Fermoy quien expresó: “Diana, les aseguro, nunca ha tenido un amante,” en conferencia de prensa.”

En el palacio estuvimos indagando a ver qué nos decían. Así es. Enviamos un e-mail a través del oceano y todo. Obtuvimos una respuesta real: Silencio absoluto. Pero de acuerdo a los especialistas sería muy extraño que la reina sometiese a la nueva princesa a esta humillante formalidad, independientemente de que Diana lo hubiese hecho.

“Creo que uno debe asumir que el examen no se va a realizar,” opinó Martin Bashir, un experto en Realeza de MSNBC que pudo entrevistar en su momento a la madre de William, Diana. “Ya pasa mucho tiempo viviendo con su pareja.”

Es cierto. Por un lado estamos en el 2011. Someter a cualquier mujer de occidente (más en el ojo público) a este tipo de humillaciones es por demás poco inteligente.

Por otro lado esta no es una boda de conveniencia política. Kate y Will han estado juntos casi por 8 años. Han vivido bajo el mismo techo por meses en una isla llamada Anglesey. Se han dado las mejores vacaciones del mundo en Kenya, Suiza, India, Ibiza…

En otras palabras. El tipo de relación que tienen no es de las que lleva a una vida casta y pura.

Iamdra y El Boli arman show por Twitter

En twitter se arma relajo con la supuesta simpatía de él por ella.
Sea un relajo o no, la gente está entretenida en Twitter con Iamdra y EL Boli. 

El Boli le dice "cuñadita" a la hermana de Iamdra y le tira a la presentadora en cada ocación que puede.

Y es que lo de Iamdra y El Boli se convierte en uno de esos shows que atraen audiencia a todo lo que da. Y tanto es así, que ya hay hasta quienes se preguntan cuándo ella irá a Más Roberto para que él "le plante" un beso. Frente a lo que él, nada timidito dice: "Besarte no es facil pero no imposible, Ganó hipolito... Que era mas difici". A lo que ella se apresura a "tuitear": "Tú ta' loco?

Los fans de la presentadora de Iamdra Full no demoran en tomar partido en esta telenovela: "No es por nada @bolivarvarela pero madura... porque si @iamdra no ta en eso.. SUPERELO HERMANO.. Dejela quieta".

Que esto está bueno y la chercha sube el tono.

Todo el va para la Boda Real tendra que levantarse bastante temprano

Todos los invitados a la boda del príncipe William y Kate Middleton el 29 de abril tenndrán que madrugar, ya que fueron convocados en la abadía de Westminster a partir de las 08H30 de la mañana (07H30 GMT), dos horas y media antes del inicio de la ceremonia, indicaron fuentes de la casa real.

Entre los 1.900 invitados, sólo los dignatarios y miembros de las casas reales extranjeras podrán presentarse a las 09H00 GMT, precisó un portavoz del palacio de Saint James, encargada de los asuntos del príncipe.

La última en llegar será la familia real británica, justo antes de que la novia se apee de su Rolls Royce y entre en el templo del brazo de su padre Michael, que la acompañará hasta el altar.

La ceremonia durará una hora y cuarto, de las 10H00 a las 11H15 GMT, y a continuación los recién casados efectuarán el recorrido en una carroza descubierta hasta el palacio de Buckingham, donde también se asomarán al balcón para saludar a la multitud (12H25 GMT).

Lo que no dice el palacio es si la joven pareja complacerá a los presentes con un beso como hicieron los padres de William, el príncipe Carlos y la entonces Lady Diana Spencer, en 1981.

A las 12H30, presenciarán un espectáculo aéreo antes de reunirse con los 600 invitados al convite ofrecido por la reina Isabel II.

Tras un corto descanso a media tarde en el palacio de Saint James, regresarán a las 19H00 al palacio de Buckingham para una cena privada con sus 300 familiares y amigos más cercanos que estará seguida por un baile.

viernes, 8 de abril de 2011

Cardenal le pide a Ricky Martin que de ejemplo

Este domingo celebró sus 61 años como sacerdote el Cardenal de San Juan Puerto Rico, Luis Aponte Martínez. 

En esta celebración el cardenal aconsejó al cantante Ricky Martin que, por amor a sus hijos, trate de dar ejemplo a la juventud de "los grandes valores que todos compartimos, además del sexo"."

"Personalmente he admirado a Ricky por los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero le ruego que, por amor a sus hijos, para quienes me imagino desea lo mejor, trate de dar ejemplo a nuestros jóvenes de los grandes valores que todos compartimos, además del sexo. Así estará agradeciendo al Señor los grandes dones que le ha dado...", sostuvo el religioso, de 88 años de edad, en entrevista con Primera Hora con motivo de su aniversario sacerdotal.

El arzobispo emérito de San Juan consignó que la Iglesia Católica "no rechaza al homosexual (sino) las acciones y conductas que van en contra de la moral, y pretender fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente, es inmoral sin importar de donde venga".

Aponte Martínez, quien fue ordenado sacerdote el 10 de abril de 1950, señaló que lo mismo sucede con el tema del adulterio. "Parece mentira que algunos legisladores y legisladoras, sobre todo legisladoras, que tanto exigen respeto para la mujer, ahora quieran 'canonizar' el adulterio y poner a todas nuestras mujeres a nivel de adúlteras", afirmó en referencia a las enmiendas que se están trabajando en la Legislatura.

Instó a que, en el 2012, "nuestras madres, esposas y hermanas casadas defiendan su dignidad de cristianas eligiendo legisladores y legisladoras que recuerden que vivimos en un país cristiano y que a ellas, más que a nadie, les toca defender su propia dignidad cristiana y la unidad familiar y velar por algo tan sagrado como la fidelidad matrimonial".

El cardenal criticó a "algunos de los legisladores y legisladoras", sin identificarlos por sus nombres, haya que "recordarles que no están legislando para las vacas o bueyes en el cercado, sino mas bien que están legislando para seres humanos, la inmensa mayoría cristianos".

"No pretendemos que se legisle la religión, pero sí exigimos que se respete", planteó.

miércoles, 6 de abril de 2011

David Beckham adopta a Justin Bieber simbolicamnete

El hijo de los Beckham, Romeo, es un gran fan de Justin Bieber y como tal incluso le ha pedido a su padre que llame a su futura hermana homenajeando al cantante canadiense .

Ahora, según la cuenta de Twitter de Victoria Beckham, parece que la estrella pop canadiense está cada vez más cerca de la familia.

En una foto publicada por la propia diseñadora, su marido David posa en una tumbona al lado de otra en la que hay una cartulina de Justin Bieber a tamaño natural.

La diseñadora, actualmente embarazada de la que será su primera niña, escribió junto a la foto: "OMG!! Un visitante recién llegado!! Adivina quién???? Ahora está tomando el sol..."

El cantante canadiense y la familia Beckham podrían guardar una estrecha relación desde que el verano pasado Bieber les ofreció dar un concierto privado para los chicos si el deportista a cambio le daba clases privadas de fútbol.

Bieber, dijo: "Estoy seguro de que haría cualquier cosa para que sus tres hijos sean felices y si yo soy su artista favorito con mucho gusto iría a un show privado en la familia Beckham".

"Todo lo que pido a cambio es que me enseñe todo lo que puede hacer con un balón de fútbol", bromeó entonces el artista.

Fuente

martes, 5 de abril de 2011

A Chalie Sheen le fue malisimo en su show

A principio de su despido del progrma Two and a half men y del canal por abuso de drogas y alcohol, a Charlie Sheen le estaba yendo demaciado bien.

Pero era de esperarse que esos nuevos seguidores en Twitter y todoas las visitas a sus videos no durarian mucho, pues a las personas les encanta el escandalo y ver cómo una persona lo pasa mejor o peor en su vida personal y eso se ha notado mucho con este personaje.

Unos dias antes, Charlie vendía todas las entradas de un nuevo espectáculo que estaba preparando con historias contadas por él mismo, como si fuera un monólogo. El actor había colgado todos los carteles de ‘No hay localidades disponibles’ y parecía que todo iba bien tras su salida de 'Two and  a Half Men'. Pero no ha sido así.

Su espectaculo se llama Violent Torpedo of Truth, el cual ha sido una desepcion para el casi 100% del público presente en el show. Estos exigen la devolución total del precio de la entrada en su estreno este sábado en Detroit. Pero no sólo eso, porque si hubiese sido eso, no habría salido tan mal parado. El actor fue abucheado por su público en plena actuación y no pudo hacer otra cosa que dejar el espectáculo a la mitad, dejando, al público que quedaba viéndolo, sentados en sus asientos, que era solo el 20% de las personas que asistieron porque el 80% del público se fue mucho antes del fin del espectáculo. En total sólo unas 750 personas permanecieron en sus asientos para ver la ‘totalidad’ del show.

Las cámaras de los periodistas que esperaban la reacción del público a la salida del espectáculo solo captaron  quejas de los asistentes, que gritaban que el espectáculo había sido HORRIBLE y daban consejos a la gente que pensaba ir a verlo que se ahorrase el viaje y el dinero. La crítica no le apoyó con el espectáculo, y ahora también son sus propios seguidores los que no admiten los espectáculos bochornosos del actor, que recomendaban incluso revender las entradas por el máximo de dinero que les ofreciesen.

Pero a Charlie parece no importarle la reacción de tanta gente, y ya ha dicho que:

Este es un experimento. Aún estamos trabajando en algunas mierdas

Ahora ya no sabemos si la gente que tiene la entrada y que se ha gastado 90$ (64€) habrá cambiado de opinión y no asistirá a la representación o, por el contrario, seguirá teniendo todo el apoyo de aquellos que pensaban ir a verle en un principio. De momento el importe de la reventa de las entradas ha descendido un 85% y a penas se venden por 9$.

Si todo sigue así, el espectáculo se representará en 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá, divididos en 22 sesiones.

 ¿Qué hará Charlie ahora? ¿Se dará cuenta de que está destrozando su vida? ¿Le pondrá freno?

lunes, 4 de abril de 2011

Encuestados dicen que Justin Bieber será ungresado a rehabilitación por drogas anetes de los 30 años

Mucha gente piensa que el cantante canadiense Justin Bieber (de 17 años) podría entrar en la gran lista de estrellas infantiles que han destruido sus carreras por las drogas.
Una encuesta relizada por una revista estadounidense reveló que el 30% de los entrevistados creen que el intérprete de 'Baby' ingresará a un centro de rehabilitación antes de cumplir 30 años, muy probablemente por problemas con abuso de drogas, alcohol o ambas.

El resto de las opiniones se dividieron, ya que mientras que el 20% de los consultados aseguraron que el ídolo juvenil seguirá en la música para cuando llegue a esa edad, un 18% opinaron que se retirará y tendrá una vida normal con su familia.

Por ahora Justin está gozando las mieles del éxito, su música se escucha en todas partes y pronto grabará una película con Aston Kutcher, pero aunque es perseguido por una cantidad inmensa de adolescentes, su corazón le pertenece a la estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place', Selena Gómez (de 18 años).

Fuente