viernes, 25 de febrero de 2011

Cancelan la serie Two and a Half Man.

La producción de la serie "Two and a Half Men", suspendida provisionalmente debido a los problemas personales de su protagonista, Charlie Sheen, ha sido cancelada para el resto de la actual temporada.

"Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada", explicaron ambas empresas en un comunicado.

Se esperaba que Sheen, de 45 años, regresara a la serie la próxima semana, después de haber sido ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa en la que, según los medios estadounidenses, había abundante droga.

A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible.

Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Chuck Lorre, el creador del programa, en una entrevista en la radio pública de EE.UU.

"Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto", le dijo Sheen al presentador, Alex Jones, a quien dejó claro que el show no podría continuar sin su presencia.

"Vigilad esa audiencia, tíos. Vigilad vuestra estúpida audiencia. Haced lo que tengáis que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas", añadió el actor.

Se esperaba grabar al menos cuatro episodios más para completar la temporada y dejarla así en 20 episodios, cuatro menos de lo habitual en "Two and a Half Men".

lunes, 14 de febrero de 2011

Es posible que los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Una ex niñera de la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie aseguró que los gemelos de la pareja padecen síndrome de Down, según la publicación estadounidense National Enquirer.

La publicación titula su portada: “¡Conmovedora historia acerca de la salud de los gemelos! Trágica historia sobre síndrome de Down involucra a Vivienne y Knox”.

El tabloide basa su información en fotografía que se han tomado de la pareja, que tiene un año de edad.

Ni Brad ni Angelina han comentado sobre la información que también circula en otros medios de información.

No es la primera vez que se publican historias sobre posibles enfermedades que padecen los hijos biológicos de la pareja, pero sí es la primera vez que nombran una en concreto. 

jueves, 10 de febrero de 2011

Britney Spears acusada de plagio

No se puede decir que ‘Hold It Against Me’, nuevo single de la Princesa del pop, esté pasando desapercibido. Después de que su productor confesara que esa canción fue compuesta para Katy Perry, el grupo country Bellamy Brothers asegura que se trata de un plagio de ‘If I Said You Have a Beautiful Body Would You Hold It Against Me’. Y si no fuese poco, ahora se rumorea que en el video-clip, Britney Spears tuvo que recurrir a una doble al verse incapaz de llevar a cabo los momentos más complicados de la coreografía. ¿Algo más?

A la pobre Britney Spears no hay quien la deje trabajar en paz. Si no es por su corte de pelo, por su forma de vestir, por sus declaraciones, por sus movimientos, por sus novios, por sus trastornos, por sus disgustos, por sus hijos, es porque ahora la vocalista además de supuestamente plagiar ‘If I Said You Have A Beautiful Body Would You Hold It Against Me’ de los Bellamy Brothers también se ha visto obligada a recurrir a los servicios de la bailarina Allison Kyler para la grabación de su próximo video-clip.

No obstante, el entorno de la cantante niega esas acusaciones. Uno de sus representantes ha declarado:

"Nada más lejos de la realidad. Britney ha trabajado muy duro para este vídeo, ensayó durante seis semanas y ha estado fantástica durante el rodaje. Los fans se darán cuenta de que es ella en cuanto lo vean".

COMPARACIÓN
Aunque los Bellamy Brothers prometen que no tienen absolutamente nada en contra de Britney Spears, se han visto obligados a aclarar públicamente que a la joven vocalista le han colocado una canción plagiada en cuanto al texto se refiere de uno de sus grandes éxitos. Sin embargo, no tienen la intención de llevar a cabo acciones legales contra ella y todo se quedará en acusaciones públicas. 


martes, 8 de febrero de 2011

Lady Gaga totalmente desnuda para revista Purple Magazine

Lady Gaga sabe cómo sorprendernos. Mostrar su trasero, ya lo ha hecho en todos los conciertos cuando usa esos modelitos pequeños que le ajustan allí donde termina su columna vertebral. Aunque también se le vio en otras ocasiones, no quiero ahondar en ese tema, y menos en su trasero. Para deleite de todos sus Little Monsters, y el otro lado que solo la sigue para ver las cosas “interesantes” que hace, les traigo estas imágenes que le tomaron a la cantante para la revista Purple Magazine, en la que luce totalmente encuerada.

En esta imagen que se ve, Lady Gaga no tiene calzón alguno, con unos skates y con unos zapatos de Alexander McQueen que no se los quita ni por nada, porque ya se lo hemos visto lucir en Rolling Stone y en su video de Alejandro, y que casualmente deben ser muy cómodos para pasear en skate. Pero esta es sólo una de varias fotos que le tomó el fotógrafo Terry Richardson para promocionar una cadena de tiendas de Estados Unidos, llamada Supreme. Aunque a la cantante ya le conocimos el trasero totalmente pelado que enseñó hace no tanto para su nuevo disco, ahora también luce toda la transparencia de la ropa mojada para no dejar nada más a la imaginación a la gente, y que podrán ver si continúan leyendo la nota después del salto.

Déjenme sus opiniones. Yo todavía no sé si ella intentaba ser sensual, no es que no la quiera ni nada, es más la super admiro aunque no escuche sus canciones, pero estas fotos se me hacen bastante chocante, además por pensar que ella ya estaría pudiendo usar su perfume con aroma a sangre y semen. ¿A ustedes les parecen sensuales estas fotos? Lo único que no discuto, es que son muy al estilo Gaga.

lunes, 7 de febrero de 2011

Oh oh!! y llega la foto más buscada: Shakira y Piqué

Ha sido el propio Piqué quien ha colgado la preciada imagen en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter

Era la fotografía más buscada del momento ya que las especulaciones sobre su relación crecen más y más con los días. Primero se conoció la ruptura de Shakira con su novio Antonio de la Rúa y luego se supo que la cantante había alquilado en Barcelona la casa del nadador David Meca para instalarse de modo indefinido. Sin embargo, faltaba todavía una imagen de la artista con el futbolista del Barça Gerard Piqué para dar aún más sentido a los rumores. Y no ha tardado mucho en aparecer.

Ha sido el propio Piqué quien ha colgado la preciada imagen (incluso algunos le habían puesto ya un precio hipotético) en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter. Fue tomada durante la celebración de su cumpleaños este fin de semana, precisamente el mismo día, 2 de febrero, Shakira también celebra el suyo (el cumplió 24 y ella 34). En la imagen se les ve a los dos juntos, con Carles Puyol, compañero de equipo de Piqué y su novia, la modelo Malena Costa, y otros amigos. El mensaje que la acompaña no da detalles, sólo pone: "Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!".

A principios de enero, el propio Piqué desmentía que existiera algo más que amistad con la colombiana y ella ya había hecho lo propio en diciembre. De momento comentarios no han hecho, al menos con palabras, simplemente están así de sonrientes juntos y han sido ellos mismos los que se han dejado ver, ¿será tal vez para que cesen de una vez los comentarios?

viernes, 4 de febrero de 2011

Kristen Stewart no ha rechazado interpretar a Lois Lane

Después de que se dijera en varios medios que Kristen Stewart había rechazado la propuesta de interpretar a la novia de Superman en la nueva película que ya está por grabarse, la novia de Robert Pattinson asegura que es totalmente falso pues ella no ha recibido ninguna propuesta para interpretar a Lois Lane.

"Hay una serie de historias inventadas en circulación. El hecho es que Kristen Stewart no se ha reunido con nadie de esta película, ni ha sido contactada para estar en ella", aclaró su representante.

Sin embargo, varias publicaciones ya manejan los nombres de Rachel Mc Adams, Kristen Bell e incluso Jessica Biel son las candidatas para dar vida a la que algún día interpretara la legendaria Olivia Wilde. 

jueves, 3 de febrero de 2011

David Beckham toma clases de baile!

El futbolista le pidió al cantante Usher unas clases para gozar de la música.

De acuerdo con lo publicado en un periódico de circulación nacional, el futbolista inglés David Beckham se reunió con el cantante Usher para pedirle unas clases de baile para sus hijos.

Dos de los 3 hijos de la ex Spice Girl y el futbolista no son los mejores aprendices para mover la cadera, pero están listos para hacerlo, pero Cruz, el más pequeño, heredó todo lo que su madre, Victoria, aprendió durante su paso en la famosa agrupación a la que pertenencía.

Usher ha confirmado a la prensa que los hijos de David; Brooklyn de 11 años, Romeo de 8 y Cruz de 4, comenzarán a tomar clases con él.

“David es un gran amigo. Recibí una llamada de él hace dos meses para reunirnos. Una de las cosas de las que hablamos es de que quería que sus hijos tomaran clases de baile”, declaró el cantante. “Será bueno trabajar con ellos, son una familia muy agradable”, concluyó.

martes, 1 de febrero de 2011

La foto de Shakira y Piqué valorada en US$200 mil

La verdad en todo el asunto del presunto romance entre Shakira y Gerard Piqué es que se habla mucho pero no hay una imagen que lo pueda confirmar. Ha sido esta razón de peso por la que los medios españoles ofrecen hasta 150,00 euros al paparazi que les traiga la imagen más esperada.
“Podrían cotizarse a 150,000 euros. Shakira es conocida en todo el mundo y aunque Piqué no es Messi estamos hablando de un campeón del mundo, de uno de los mejores del Barcelona”, declaró a El Periódico Enric Bayon, fotógrafo de la agencia '500 MM'.

Según los especialistas, durante mucho tiempo se habló de la relación entre Penélope Cruz y Javier Bardem pero su estricta seguridad hizo casi imposible la imagen comprometedora. Al final, la verdad salió a la luz como se espera que pase con la cantante y el jugador del equipo azulgrana.