miércoles, 17 de agosto de 2011

Una calle llevó el nombre de Justin Bieber, solo por un día

Caroline González es una verdadera fanática. La pequeña tejana de 11 años hizo su sueño realidad de tener en su pueblo, Forney, una calle con el nombre de su ídolo Justin Bieber, aunque haya sido sólo por un día.

El pequeño poblado de Texas, EE.UU., mantiene hasta hoy día una tradición anual que permite que uno de sus habitantes se convierta en alcalde por un día y pueda realizar sus deseos con esta investidura.

Este año la fortuna cayó sobre la pequeña Caroline, cuya única petición como alcaldesa provisional fue colocar el nombre del astro adolescente a una de las calles de su ciudad porque, según afirmó, “me gusta su música y me gusta él. Y pensé, ¿por qué no tener una calle en mi ciudad con el nombre de mi cantante favorito?”.

La placa “Justin Bieber Way” se mantuvo en la ciudad durante 24 horas para felicidad de Caroline y los demás fanáticos del joven Bieber, quienes no tardaron en tomarse fotos con el cartel para documentar esta especial ocasión.

Sin duda, los seguidores del intérprete de “Baby” se han tomado muy en serio el mensaje que transmite Bieber en su tema “Never Say Never” y es que los sueños, sin duda, pueden hacerse realidad.

Si no, que lo digan los Belieber venezolanos que tendrán la fortuna de ver en vivo a su ídolo el próximo 19 de octubre en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario